Pintar sin manchar con Crayola

El pintar con los dedos es, sin lugar a dudas, la actividad preferida de los más pequeños. La libertad de crear imágenes simplemente con mojar sus deditos en pintura y pasarlos por el papel produce inmediata fascinación y felicidad.

Si lo vemos por el lado de los padres, el pintar con los dedos, quizás sea una de las actividades más temidas. Si bien las caritas de felicidad nos llenan el corazón, las manchas en la ropa, la alfombra y los muebles nos hacen doler la cabeza de solo pensarlo.

Una vez más Crayola viene a nuestro rescate y crea un producto que promete cumplir con todas las expectativa, tanto de los peques como de los propios adultos. Qué tiene de mágico este set? La pintura solo tiene efecto sobre las hojas de papel incluidas en el set.

Pintar sin manchar con Crayola

De la línea MY FIRST de Crayola, Mi primera pintura de dedos, es un artículo maravilloso que permite tirar por la ventana cualquier preocupación por las manchas.

Este set incluye 15 hojas de papel y un tubo de pintura mágica para dedos. Esta pintura complemente incolora revela patrones e imágenes totalmente coloridas al mismo instante en que los peques tocan las hojas incluidas.

La pintura, por supuesto, es completamente segura para los peques y no mancha la piel ni la ropa, mucho menos los muebles de la casa.

Diseñado para peques de a partir de 24 meses, el set Mi Primer Pintura de Dedos de Crayola es un kit de arte que vale la pena tener.

Scroll al inicio