Propongo una serie de juegos de Papá Noel ideales para que los más pequeños de la casa disfruten. Si aún estás buscando un buen regalo echa un vistazo a las siguientes ideas.

Juegos de Papá Noel: El taller de Papá Noel

juegos de Papá Noel
Fuente: toysrus

Es un increíble set de 883 piezas que he visto en ToysRus. Incluye un total de 6 pequeñas figuras: 4 elfos con orejas y gorros puntiagudos, la Sra Noel con una bandeja de galletas y Papá Noel con un saco rojo lleno de regalos. Esta Navidad puede ser única con el Taller de Papá Noel.

La serie completa de Winter Village de LEGO ¡es toda una pasada! He escogido este modelo porque me parece precioso. Los niños podrán jugar a ayudar a los elfos a construir juguetes, darles de comer a los renos o cargar el trineo de Papá Noel. ¿Qué te parece?

También te puede interesar: 8 juguetes de Frozen que desearás que te regalen por Navidad.

Barbie muñeca Navidad

juegos de Papá Noel
Fuente: toysrus

Con un look muy navideño se presenta esta preciosa muñeca Barbie. Lista para la mejor celebración con un vestido inspirado en Papá Noel. La muñeca incluye un bastón de caramelo (de mentira), un regalo, un hombre de jengibre, remates de tela de pelo blanco en el vestido y un bonito cinturón verde. Todo rodeado de un estupendo lazo rojo. Esta muñeca está indicada para niños a partir de 3 años.

Carta a Papá Noel

juegos de Papá Noel
Fuente: amazon

Divertido juego de Navidad con manualidades, visto en amazon. El pack contiene una carta a Santa (para rellenar), 6 pegatinas, un lápiz, una goma de Papá Noel y sobres. Este es un buen regalo con el que tus hijos se divertirán y además podrán escribir una carta a Santa. ¿Qué te parece?

Casa de Papá Noel

juegos de Papá Noel
Fuente: playmobil

Este juego tan súper chulo lo he visto en playmobil y consta de un set de 128 piezas. La casa se descubre llena de nieve en el tejado. Dispone de una terraza y un pequeño refugio. Además, incluye un elfo, un muñeco de nieve con sombrero de copa, un árbol de Navidad, un Papá Noel y un montón de regalos, entre ellos: un balón de fútbol otro de rugby, flauta, muñeca, violín, una trompeta, un caballito de madera y muchas cosas más.

Esta casita dispone de muchos detalles de lo más simpáticos como tazas, cafetera o troncos de madera para la estufa. Un set muy completo para jugar en Navidad los niños a partir de 4 años y bajo la supervisión de un adulto. ¿Qué te parece este regalo para las Navidades?

Juegos de Papá Noel: Trineo de Papá Noel con reno

juegos de Papá Noel
Fuente: amazon

Este juguete lo he visto en amazon y por lo que veo es bastante completo para que los niños jueguen. Deja que tus hijos imaginen con un set lleno de detalles. El juego está compuesto de 17 piezas y es más que adecuado para niños a partir de 4 años de edad. ¿Qué te parece regalar este detalle por Navidad a los más pequeños de la casa?

Marionetas de dedo para bebé

juegos de Papá Noel
Fuente: amazon

Estas divertidas marionetas para bebés las he visto en amazon y serán todo un descubrimiento para los niños. Son unos juguetes de tela de colores vistosos. El interior de cada uno de ellos es elástico de esta manera los títeres se mantendrán bien pegados a los dedos cuando los manipules. La ventaja de estar fabricado en tejido elástico es que los niños no los pueden quitar tan fácilmente de las manos. Haz reír a tu bebé con estos suaves muñecos de terciopelo. ¿Qué te parece este regalo como obsequio para estas Navidades?

Calendario de Adviento Papá Noel

juegos de Papá Noel
Fuente: amazon

Divertido calendario que he visto en amazon con un bonito diseño de Papá Noel. El set contiene 24 cajas de regalos surtidos en 3 diseños diferentes. El calendario incluye las plantillas, almohadillas adhesivas, una preciosa cinta de satén, joyas de piedras y adhesivos arco. ¿Qué te parece este divertido set de calendario de adviento?

Juegos de Papá Noel: Muñeco bailarín

juegos de Papá Noel
Fuente: amazon

No te pierdas como Santa Claus baila y triunfa en la fiesta de Navidad delante de todos los asistentes. Haz reír a los más pequeños con este Papá Noel que reproduce música y baila al mismo tiempo, y con mucho ritmo. Es muy divertido para todas las edades. ¿Qué te parece este regalo como pequeño obsequio para estas Navidades? También te puede servir para decorar algún lugar de la casa. A tus invitados les hará mucha gracia.

Luces de noche 3D ¡una lamparita divertida!

juegos de Papá Noel
Fuente: amazon

Esta pequeña lámpara en color blanco tiene una luz suave que no hará daño a los más pequeños. Es una pequeña lámpara que he visto en amazon y la cual también ahorra en energía. Está hecha en acrílico y dispone de una base de madera. Los más pequeños pueden tocarla pues no se calienta y es divertida. Además su efecto 3D es estupendo.

Es un bonito regalo para jugar y también servirá para decorar el dormitorio del bebé u otra zona de la casa. La luz que da por la noche es perfecta para decorar pues no es una lámpara de mucha potencia. ¿Qué te parece?

La lámpara se puede conectar comúnmente a la toma de corriente de casa o bien hacerlo con un adaptador de alimentación USB. ¿Qué te parece esta lámpara de Papá Noel con un bonito efecto de ilusión óptica?

Juegos de Papá Noel: Set creativo de cuentas

juegos de Papá Noel
Fuente: amazon

Este precioso set de cuentas lo he visto en amazon realmente es un rompecabezas de la marca Falcon de Luxe y su diseño es estupendo y divertido. Tirando de la cuerda el muñeco moverá las piernas y brazos. Es divertido para los más pequeños de la casa.

¿Qué te han parecido los juegos de Papá Noel propuestos? ¿Podrías añadir algún juguete más de Papá Noel? ¿Qué le has regalado a tus hijos por estas fechas? ¿Prefieres regalar en los Reyes Magos o en ambos días?

También te puede interesar: Divertidos juegos de Navidad para niños de 5 años.

Dejar respuesta