8 juguetes de Frozen que desearás que te regalen por Navidad

juguetes de Frozen

Los juguetes de Frozen son toda una pasada y los hay de muchos estilos diferentes. Puedes encontrarte desde juegos educativos hasta deportivos y muy entretenidos. A continuación dejo algunos de los juguetes que Anna y Elsa (las personajes de la película Frozen) ofrecen a todos los niños. ¿Cuál de ellos te gusta más par regalar estas Navidades 2016 o Reyes 2017?

Juguetes de Frozen: Elsa canta y brilla

juguetes de Frozen
Fuente: toyplanet

En Toy Planet he visto esta preciosa figurita de Elsa una de las personajes más codiciadas de la película. Esta nueva figura dispone de luces, dulces sonidos y brillos divertidos. Ahora los niños pueden cantar con Elsa viendo como el vestido se ilumina. Este juguete lo he visto a un precio de 37,99 euros. ¿Qué te parece esta linda muñeca para las más pequeñas de la casa?

También te puede interesar:¿Conoces a todas las muñecas Monster High?

Castillo lego-hielo de Elsa de Frozen

Increíble castillo tipo lego que he visto en HIPERCOR a un precio de 48 euros. Este juego consta de 292 piezas. El Castillo Lego set de Frozen incluye, además, 3 personajes Disney: Elsa, la princesa Anna y Olaf ¡el famoso muñeco de nieve! ¿Cuál de ellos es tu personaje favorito?

Los niños se lo pasarán en grande construyendo este brillante castillo de Hielo de Elsa y después a jugar con todos los personajes. Crea fantásticas aventuras y diviértete durante horas. Sin duda será un increíble regalo para estas Navidades. ¿Qué te parece este juguete para regalar?

Juguetes de Frozen: Guitarra

juguetes de Frozen
Fuentet: Toy Planet

¿Tienes una pequeña artista de la guitarra en casa? Aquí te presento este divertido juguete decorado con los personajes de la película de dibujos Frozen. Es perfecto como primera guitarra con sus 6 cuerdas fabricadas en nylon. Esta guitarra es de juguete pero suena de verdad y puedes conseguirla en Toy Planet a un precio de 24,99 euros. Es un excelente regalo para estas Navidades ¿qué te parece?

Casita para niños de Frozen

juguetes de Frozen
Fuentet: Toy Planet

¿Buscas una caseta de juegos para tus hijos? Sin duda la casa de los famosos personajes de Frozen te sorprenderá. Puedes conseguirla en la tienda Toy Planet a un buen precio. Este juguete es ideal para que los niños jueguen en interior o exterior. ¿Qué te parece esta cabaña rosa para que tus hijos/as se diviertan durante horas?

Figura Olaf ¡el hombre de nieve!

juguetes de Frozen
Fuente: juguetilandia

He visto a Olaf en la tienda Juguetilandia a un buen precio e ideal para regalar estas Navidades. Es un muñeco súper conocido para los más pequeños de la casa pues pertenece a la exitosa película Frozen, como todos los juguetes que estamos viendo hasta ahora. El diseño del hombre de nieve es diferente de otros pues está compuesto por 3 bolas y es lo que le da esa forma tan distinta de otros dibujos o figuras, que no son Olaf. ¿Qué opinas de este personaje tan popular entre los niños?

Olaf es divertido y te sorprenderá porque ¡también gira su cabeza! Este muñeco es ideal para niños de 4 años en adelante. Las medidas de Olaf en la imagen engañan un poco ya que parece mayor. El real mide 6 cm de alto y 3 cm de ancho. ¿Qué te parece regalar este personaje de las nieves por Navidad?

Juguetes de Frozen: Karaoke portátil con micrófono integrado

juguetes de Frozen
Fuente: walmart

Ahora podrás cantar con Elsa y Anna todas las melodías y canciones favoritas de la película de Frozen. Pero la cosa no queda aquí, además de las melodías de la película, tus hijos podrán cantar todas las canciones que quieran y de cualquier artista que esté de moda. ¿Qué te parece cantar todas tus canciones favoritas?

Es un estupendo karaoke portátil que puedes llevar a donde quieras y en el que podrás conectar tu reproductor multimedia. Por este motivo sonarán las canciones que quieras. Además, dispone de un amplificador y un micrófono para cantar cuando quieras. El amplificador de 5w es más que perfecto para los niños de 5 años en adelante. Todo esto decorado con divertidas pegatinas de tu película favorita. Si te interesa comprar este karaoke lo he visto en Walmart. ¿Te gustaría cantar en familia?

El juego de Frozen interactivo

juguetes de Frozen
Fuente: juguetilandia

Es un juego de mesa completamente interactivo que he visto en juguetilandia a un precio de 29,95 euros. Prisionera del hechizo del hielo el jugador entra en la aventura que consiste en ayudar a descongelar el corazón de la princesa Anna. ¡Coloca los 7 espejos en el lugar indicado por la profecía de los Trols! ¡y acaba con el hechizo! ¿Qué te parece embarcarte en esta aventura?

Ayuda al antiguo Reino de Arandel a través de este juego de mesa lleno de adversidades e imprevistos. Este juego de cartas interactivas está recomendado para niños mayores de 6 años. Se puede jugar también a través del móvil o la tablet gracias a la app incluida. ¿Te gustaría regalar este juego por navidades?

Juguetes de Frozen: Estudio vestidos

juguetes de Frozen

¿Tienes a una pequeña diseñadora en casa? Con este juego que he visto en amazon los niños se lo pasarán en grande diseñando y combinando los vestidos de las princesas. Es un juguete creativo para los más pequeños de la casa y perfecto para estas Navidades. ¿Crees que les gustará a tus hijas?

Este estudio de vestidos cuenta con una sencilla guía para aprender a diseñar y a combinar tanto los vestidos como los complementos. Además, incluye un cuaderno de estilo que podrás llevar a todas partes con los diseños y, 6 rotuladores de colores más algunas pegatinas súper adorables. ¿Qué te parece este juego?

Particularmente la película Frozen me parece un encanto y me gustaba más Elsa que la princesa. Aunque ambas son muñecas con un bonito diseño. La película la recomiendo si aún no la habéis visto. Y los muñecos, juegos y juguetes son toda una monada.

¿Cuál de estos juguetes de Frozen te ha gustado más? ¿Podrías aportar información adicional si tienes en casa algunos de ellos? ¿A tus hijos les encantan Frozen? ¿Te ha sido de utilidad este artículo?

También te puede interesar: 8 juguetes para pintar y colorear.

Scroll al inicio