8 juguetes para hacer helados de verdad ¡No te los pierdas!

juguetes para hacer helados

Aunque estemos en invierno muchos de nosotros comemos de vez en cuando helados. Y ahora en fiestas ¡a nadie le amarga un dulce! Si aún te quedan regalos que comprar echa un vistazo a estos juguetes para hacer helados de verdad. ¿Qué te parece?

Juguetes para hacer helados: Heladera FAMOPLAY

juguetes para hacer helados
Fuente: toysrus

Divertido juguete que he visto en ToysRus para regalar a los más pequeños de la casa. Padres e hijos pueden jugar a hacer helados de diferentes tipos sin necesidad de pilas o enchufes. Tan solo necesitarás hielo y algunos ingredientes.

Juego divertido con el que tus hijos triunfarán en las fiestas y con el que podrán hacer helados en unos minutos. El set incluye accesorios e instrucciones muy sencillas para preparar exquisitos helados. Puedes comprar este juego a un precio de 25 euros.

También te puede interesar: Deliciosos juguetes para hacer chocolate.

Castillo de helados Play-Doh

juguetes para hacer helados
Fuente: ToysRus

Otro estupendo juego de helados que he visto en ToysRus por 26,99 euros. El set se compone de una máquina, complementos para elaborar los helados, 6 botes de masa Play-Doh e ingredientes para decorar los helados. El castillo mágico de helados es un juego creativo lleno de colores para los más pequeños de la casa.

Las extravagantes torres de helados cremosos de colores se pueden hacer en diferentes diseños. Las espirales son únicas y los niños podrán elegir como crearlas.

Cuando los discos estén hasta arriba de espirales de helado coloca éstos en los puestos de decoración, para añadirles las espirales de nata y divertidas conberturas. El juego perfecto para mayores de 3 años trae herramientas para el glaseado y las virutas que son desmontables para llevarlos fuera del puesto.

Cefachef: Helado mágico

juguetes para hacer helados
Fuente: juguettos

Este fantástico juego para las Navidades (y otra época del año) lo he visto en la tienda juguettos a un precio de 9,95 euros. La verdad es que es un buen precio para hacer tus propios helados en casa ¡en solo 3 minutos! ¿Qué te parece?

Para hacer los helados en cuestión de tan pocos minutos solo tendrás que añadir hielo, sal y tu sabor favorito. Por último, agita con ganas y listo. Crea los sabores que más te gusten con este juego para niños a partir de 4 años. Los puedes hacer en dos modelos diferentes.

Juguetes para hacer helados: Tienda de helados «Yummy Nummies»

juguetes para hacer helados
Fuente: elcorteingles

Deliciosa fábrica de helado que he visto en El Corte Inglés a un precio de 22 euros y que no necesitan de nevera. No es caro sabiendo que vamos a consumir unos excelentes mini helados decorados como nuestros hijos quieran. La Fabrica de Yummy Nummies contiene: 1 bolsa de preparado de caramelo, 2 bolsas de preparado de helados, 1 bolsa de fideos de decoración, 1 dispensador de helados, 2 copas de helado, 2 cucharas pequeñas, 1 cuchara mediana, 1 cuenta gotas, 1 bol, una bandeja de trabajo y las instrucciones.

Camión de helados Town

juguetes para hacer helados
Fuente: elcorteingles

De la marca Play-Doh por 19,95 euros he visto este camión para hacer cremas coloridas. Ayuda al hombre a entregar los helados a tiempo por la ciudad de Play-Doh. El juego es divertido con la extrusora y las plantillas que incluye.

El set dispone de un camión, una figura, accesorios y 4 botes de plastilina. Como lo oyes, estos helados NO son para comer sino para jugar. Pero puedes decorar las creaciones y jugar a hacerle peinados a la figura. ¿Qué te parece este detalle por navidades?

Juguetes para hacer helados locos

juguetes para hacer helados

También de la marca Play-Doh he visto este juguete por 17 euros. Se trata de un set que incluye 5 botes de pasta Play-Doh de colores diferentes, tazas, cucharas, máquina de los helados con moldes de varias formas incorporados en la base y varios accesorios.

El juego incluye todo lo necesario para hacer unos helados súper divertidos. Con esta heladería portátil crea helados de muchos colores diferentes. Los niños pueden jugar a partir de los 3 años de edad. Eso sí, recordad el peligro de asfixia en niños por las diferentes piezas pequeñas. Por este motivo no es recomendable para niños muy pequeños.

¿Tu hijo quiere jugar a ser heladero? Ahora puede hacerlo con todos los accesorios y complementos de este juego. También les ayuda a fomentar tanto la creatividad como la imaginación de los niños. Pero recuerda que tienen que tener claro que NO son helados comestibles sino para jugar a se heladeros.

Frozen fábrica de granizados

juguetes para hacer helados
Fuente: juguettos

¿Te encanta Frozen? o mejor dicho… ¿a tu hijo/a le encanta esta película? Esta fábrica para niños de 3 años te ayuda a diseñar tus propios granizados con la decoración de Frozen. El juego contiene una máquina de sorbetes, 2 vasos, 1 hoja de instrucciones, 1 hoja de pegatinas y mucho más. ¿Qué te parece este juguete?

Juguetes para hacer helados: Cocina creativa de Clementoni

juguetes para hacer helados

Me encanta este juguete para niños a partir de 8 años que he visto en amazon a un precio de 24,99 euros. La verdad es que no es un precio caro para poder disfrutar de tantos helados. El juego contiene una máquina para aprender a hacer helado y poder compartirlo con todo el mundo. También contiene un kit con instrumentos especiales y todo lo necesario para aprender a montar la máquina y realizar tu primer helado ¿cómo lo ves?

Me parece una idea estupenda regalar a nuestros hijos juguetes que impliquen utilizar la imaginación, pero recuerda leer las instrucciones. Cuando se trata de juegos de comida, postres y dulces debemos estar completamente seguros de que son comestibles. De lo contrario podríamos llevarnos un gran disgusto. De entre todos los juguetes que he comentado en el post solamente hay dos que no ofrecen helados para comer sino para jugar. Por lo demás, los niños podrán disfrutar haciendo, fabricando y creando sus propios helados. Los granizados y los helados cremosos serán la comidilla de toda la familia. ¿Qué te parece?

¿Qué te han parecido estos juguetes para hacer helados? ¿Con cuál de estas fábricas te quedarías? ¿Te ha pedido un juguete similar a estos tu hijo por Navidad? ¿Cuál es el juguete estrella que tus hijos quieren por los Reyes Magos?

También te puede interesar: Masa para hacer cupcakes de juguete Play Doh Plus.

Scroll al inicio