Play Doh Cake Bakery

Combinemos dos actividades que los peques simplemente adoran, jugar con masa y cocinar. Con estos dos ingredientes tenemos uno de los juguetes más exitosos de la línea de masas para jugar de Play Doh.

Se trata de la Play Doh Cake Bakery que incluye todo lo que necesitan los pequeños chefs para crear los más deliciosos pastelillos de juguete.

Play Doh se caracteriza por tomar las actividades preferidas de los niños y trasladarlas a sus juegos de masa para modelar, haciendo del juego una experiencia tanto divertida como educativa. Utilizando los moldes incluidos en el set y las masas de diferentes y vivos colores.

Play Doh Cake Bakery

Los peques pueden crear capas y capas de tartas de juguete y luego utilizar la estación de decoración para crear los más hermosos diseños en decoración de pasteles. Una vez que el delicioso postre está listo, solo queda partirlo y servírselo a sus amigos en los juegos de vajilla incluidos en el kit.

Este kit está diseñado para niños de a partir de 3 años, pero personalmente creo que puede ser un éxito con niños un poco más creciditos.

El Play Doh Cake Bakery incluye la estación de decoración de pasteles con varias herramientas, moldes para crear las más deliciosas tartas, cuatro potes de masa para modelar de varios colores en perfecta combinación y un set de vajilla para servir y compartir las creaciones de masa con sus amigos en una fiesta de té imaginaria. A no confundirse que, aunque se ven deliciosos, están hechos de masa para modelar!

La creatividad nunca se vio tan deliciosa como con el Play Doh Cake Bakery.

Scroll al inicio