Juegos de Mattel para disfrutar en familia

Juegos de Mattel para disfrutar en familia

Jugar en familia es muy gratificante y enriquecedor. Hoy te presentaremos algunos de los juegos creados por Mattel para que ningún miembro de la familia o amigo quede afuera y todos puedan disfrutar en familia.

Monos Locos

Juegos de Mattel para disfrutar en familia
Fuente: Novedades Mattel

Si quieres un juego muy divertido para disfrutar en familia esta es una excelente opción Monos Locos es un juego dinámico en que deberás evitar que los monos vayan cayendo de la palmera. Es muy fácil de jugar y súper entretenido, solo se deberá lanzar el dado e intentar sacar algún palito del color que haya salido sin que se caiga ninguno de los monitos. El ganador es quien haya hecho caer la menor cantidad de monos al finalizar la partida. Un juego para dos a cuatro jugadores.

Pictionary

Juegos de Mattel para disfrutar en familia
Fuente: Novedades Mattel

Una nueva versión del clásico y reconocido juego de mesa para disfrutar en familia. En él los jugadores tendrán que adivinar las frases y palabras a través de dibujos que hagan sus compañeros de equipo. En esta versión podrás encontrar nuevas tarjetas especiales para adultos y otras pensadas para los más pequeños de la familia. Un juego de mesa muy simple y divertido. El juego trae un bloc, dos lápices, dos fichas, un dado, un minireloj y 550 tarjetas. Una excelente alternativa para compartir con toda la familia y los amigos.

Dentro de las reglas del juego encontramos algunos trucos que pueden resultar muy interesantes, por ejemplo, está permitido resaltar algunas partes del dibujo usando símbolos tipo flecha ero nunca se podrán usar letras, palabras o números También existe la posibilidad de realizar el dibujo de la palabra asignada por silabas.

Se puede elegir dibujar una situación en donde la frase adivinada contenga la palabra que se tiene que dibujar, siempre que la palabra asignada esté claramente pronunciada.

Pictionary Pizarra Mágica

Juegos de Mattel para disfrutar en familia
Fuente: Novedades Mattel

El famoso juego para adivinar palabras dibujando ahora lo podrás encontrar en diferentes versiones, todas muy originales para así disfrutar en familia. Además de poder dibujar tendrás que imitar la palabra o adivinar con ayuda de la ventana. Espejito, espejito: en esta versión e jugador deberá dibujar, usando uno de sus dedos, sobre un lado de la ventana mientras que otro jugador ve los movimientos del otro lado.

Scrabble Interactivo

Juegos de Mattel para disfrutar en familia
Fuente: Novedades Mattel

Un interesante juego de palabras rápido que se pasa de mano en mano, en el mismo encontrarás muchas respuestas correctas. Lo importante es actuar antes de que se agote el tiempo. El juego ya incluye pilas.

Scrabble Original

Juegos de Mattel para disfrutar en familia
Fuente: Novedades Mattel

La versión original del más divertido y entretenido de juego de palabras cruzadas. Un juego pensado para dos a cuatro jugadores.

Recordemos que el Scrabble ha sido inventado por el arquitecto Alfred Butts en el año 1935. Este juego es muy interesante para todas las edades ya que permite mejorar el vocabulario, al aceptarse más de 180 mil palabras en el diccionario oficial de Scrabble las personas aprenderán nuevas definiciones, además de mejorar notablemente la ortografía.

Además se puede aprender a pensar estratégicamente. La fecha en blanco puede ser usada en todo momento que se desee, pero si se juega en el momento oportuno se acumularan más puntos. A medida se va jugando se van aprendiendo diferentes trucos como cuando no jugar determinada palabra y cómo controlar al oponente pudiendo construir sobre sus palabras.

El Scrabble mejora notablemente la función cognitiva. Diferentes estudios han demostrado que la capacidad de leer y entender la ortografía vertical es superior en las personas que juegan al Scrabble.

Scrabble Flip

Juegos de Mattel para disfrutar en familia
Fuente: Novedades Mattel

Esta nueva versión de Scrabble Flip se basa en la versión más clásica del popular juego estratégico de palabras. La nueva versión agrega elementos de velocidad y destreza para desafiar la capacidad de quienes quieren jugar.

Los participantes pueden usar el trampolín para poder hacer puntería con la ficha hacia alguna legra en particular o hacia la torre central. Se se consigue introducirla con éxito en la torre se podrá elegir hasta una letra con comodín El ganador será el jugador que diga una palabra con las letras cubiertas por las fichas del tablero. Es un juego realmente muy entretenido y divertido. El mismo incluye un tablero de juego, 50 fichas, 4 trampolines, una torre central e instrucciones para jugar.

UNO Extreme

Juegos de Mattel para disfrutar en familia
Fuente: Novedades Mattel

Una divertida y emocionante manera de jugar al UNO junto con toda la familia. En este caso incluye un bonito lanzador de cartas electrónico especial y una carta exclusiva Al pulsar su botón se comenzarán a lanzar las cartas. Para conseguir mayor diversión el lanzador emitirá diferentes sonidos. Consigue tu juego de mesa UNO Extreme.

Los juegos que te hemos recomendado y descripto para disfrutar en familia son realmente muy buenas alternativas para pasar un buen momento en familia y con un grupo de amigos, sin importar la edad. Todos podrán participar sin sentirse excluidos Recuerda que Mattel además ofrece juguetes para todas las edades, contando con una gran variedad para los más pequeños del hogar.

Scroll al inicio