Para los niños los juguetes musicales suponen una doble diversión, lo mismo se divierten ejecutando que creando sonidos. Por ello, nuestra sugerencia de hoy, es una opción estupenda para regalar a los niños que ya tienen edad para ejecutar y para disfrutar al máximo de este piano portátil enrollable además de que resulta práctico para llevarlo consigo, lo puedes guardar en casa sin que ocupe espacio algo que no pasaría con un piano tradicional.

Además del entretenimiento que tanto disfrutarán los niños, es una manera de aprendizaje, y claro que a la edad en que son niños, todas estas opciones resultan una forma de enriquecer su aprendizaje en general. Este piano enrollable para niños, tiene un tamaño adecuado y es muy práctico como hemos dicho sin que ello le reste a su función de ser musical, un juguete, y una forma de entretenimiento, que no por enrollarse o ser pequeño resulta menos divertido que un piano de tamaño normal.

piano enrollable

El piano enrollable tiene 61 teclas, 128 tonos diferentes sintetizados para elegir, 100 ritmos diferentes para utilizar, 40 canciones en modo demostración para poder disfrutar directamente, grabación de música (máximo 336 notas), altavoces y conector para auriculares estándar de 3,5 mm. El mismo se opera con  4 pilas de 1,5 V AA que pueden durar hasta 1.215 horas, si bien también se puede conectar el piano a la red eléctrica mediante un adaptador que viene incluido.

Un piano portátil enrollable con múltiples tonos y ritmos de música, que significa claramente está muchas alegres horas de música infantil y que siendo un juguete pero también un instrumento musical igual servirá de mucha diversión para los hermanos mayores y por qué no para papá o mamá, que estarán encantados a probar a hacer música como los pequeños de casa. Una bonita forma de regalar a los niños.  A un precio de 49 euros en 007 regalos.

Dejar respuesta