¿Te ha gustado nuestra sugerencia, para hacer juguetes en casa? seguro que sí. Y en este sentido, te traemos hoy, una sugerencia muy divertida. Hacer un camión de cartón para que el nene juegue con sus cochecitos y pase largas horas de diversión con algo muy original. Para hacer este camión, lógicamente necesitaremos algunos detalles para reciclar como son los cartones de leche y las tapas de los refrescos para las ruedas.

Puedes comenzar a intentar hacer juguetes reciclados con nuestra sugerencia de hoy, y luego podrás aprovechar otras sugerencias que te tenemos preparadas. Reciclar es importante hoy en día, cuando nuestras ciudades se saturan de desechos y se tira lo que aún puede servir para algo más, en este caso, cajas de cartón o tapas de botellas de refresco o las latas de cartón que se usan para la leche, y que ahora reciclarás en un bonito juguete, sencillo como deben ser los que gustan a los niños.

juguete reciclado

Tan fácil como encontrar lo que necesitas para hacerlo, además del cartón, necesitarás unas cuantas tapas de refresco para que sirvan de rueda, unas pequeñas piezas de palillos para helad para unirlas, un podo de pegamento resistente, una tijera y algo para perforar las tapas y colocar la pieza para que las ruedas giren. A que tú que eres amante de las manualidades recicladas lo solucionas tan fácil.

Con un marcador se pueden hacer algunas franjas o pequeños adornos, para que el camión de juguete con cartón reciclado, se vea mejor todavía. Para los trozos del camión, podrás usar un poco de madera si tienes, pequeños trozos y un poco de pintura como acuarelas para darles color. Tan bonito y tan sencillo, sobretodo con el detalle de haber sido hecho por ti, encantará a tu niño que podrá divertirse con él a su gusto.

Imagen: Manualidades infantiles

Dejar respuesta