Hacer juguetes de madera

juguetes de madera

No siempre nos gustan los juguetes, que siempre compramos para los niños en casa. A veces queremos sentirnos creativas y que nuestros pequeños tengan juguetes originales, sin tener que ser especialmente dotadas para las manualidades, podemos hacer juguetes de madera de una forma fácil y económica. Con el resultado que esperamos, juguetes divertidos que también gusten mucho a nuestros niños.

Así que hoy te tenemos una sugerencia especial, hacer juguetes de madera para que el niño pueda jugar con sus cochecitos. Es una pequeña ciudad de madera color negro para la que solamente necesitarás, pequeños trozos de madera de distintas formas y tamaños que usaremos para conformar algunos edificios y casas. No lo dudes, te encantará intentarlo y a tu niño le servirá para pasar largas horas de juego.

juguetes de madera

Necesitarás como hemos dicho, algunos trozos de madera, que puedes conseguir en las tiendas de carpintería en donde van quedando como sobra de trabajos mayores, y si haces mucho bricolaje en casa, seguro que tienes suficiente para hacer casas de madera de juguete. También necesitarás un poco de pintura color pizarra, que es un negro muy sólido que se usa para eso, para pintar pizarras, y un poco de tiza para dibujgar ventanas y puertas.

La tiza es perfecta, porque los niños podrán pintar las casitas de madera de juguete, y volver a pintarlas como lo deseen, porque ya lo sabes tú bien, la tiza se borra en un 2×3. Así que comienza a reunir los elementos que necesitas y un poco de tiempo para hacer esta manualidad con madera para que se divierta el niño con sus cochecitos recorriendo una pequeña ciudad.

¿Tienes  una niña en casa? igual le gustan estas opciones de juguetes de madera para jugar con sus muñecas. Así que comienza a hacer tus propios juguetes para los consentidos de casa. Se me ha ocurrido, que la idea también podemos aprovecharla para hacer casitas decorativas.

juguetes de madera

Imagen: Home and DIY

Scroll al inicio