Juguetes de Frozen: los confirmados líderes de la Navidad

Ya lo veníamos diciendo antes de la Navidad, y ahora podemos confirmarlo con los números en las manos, pues los juguetes de Frozen han sido sin duda los más elegidos de estas fiestas por los más pequeños, situación en la que coinciden todos los revendedores. El caso es que aunque la película de Disney se estrenó hace un año, el merchandising de Frozen ha visto una eclosión en estos días, con la llegada de Santa Claus y los Reyes próximamente.

Los juguetes de Frozen, los más vendidos

Como decíamos, los juguetes de Frozen han aparecido en los listados de ventas de artículos para la Navidad por encima de la gran mayoría de los otros, considerando que poseen una cuota de mercado de alrededor del 11,3%. Y no se trata solo de la cantidad de juguetes de Frozen vendidos, sino también de los que se encuentran disponibles, pues solo en Amazon hay más de 1000 artículos relacionados con esta famosa cinta.

Juguetes de Frozen
Wikipedia

 

Miguel Muñoz, Gestor de Proveedores de Juguetes de Amazon Spain, es uno de los que puede dar fe de la enorme búsqueda de padres por conseguir algunos de los más solicitados juguetes de Frozen en estos días. Y él mismo ha manifestado antes los medios que le han consultado al respecto que “sorprende la fortaleza y el alcance de este fenómeno; Amazon.es dispone de más de 1000 productos distintos relacionados con este film”.

Star Wars, la segunda de la lista

Y por otro lado, podemos ver que la segunda que aparece en la lista no es otra que la saga Star Wars, también a partir de sus juguetes, y lo que suena increíble si tenemos en cuenta la cantidad de año que muchos de estos artículos tienen en su haber. Con su cuota de casi el 8%, el mismo especialista sostienen que se especula con que en las siguientes navidades, los muñecos de Star Wars seguirán también entre los más vendidos.

¿Has comprado alguno de los juguetes de Frozen esta Navidad?

Scroll al inicio