Peluche Conejo musical infantil, para regalar a los más pequeños de la casa, aunque como sabes, los peluches también son un regalo estupendo para las chicas grandes que siempre gustan de ellos y aunque ya no son para jugar a esa edad, son para colocarlos como decoración. Este conejito tan simpático debes pensarlo como un regalo para una pareja que espera bebé o bien para un bebé en sus primeras navideades.

peluche conejo musical
Fuente: Maisons du Monde

Peluche Conejo musical infantil

Este es un adorable peluche conejo musical, desde su apariencia es perfecto. Es una imagen encantadora de un conejo con largas orejas  con textura suave y con coquetos lunares estampados bajo las orejas y patitas. Es ideal para colocar en la cuna con el bebé y para que claro juegue con él a medida que vaya creciendo.

Este peluche conejo musical está elaborado especialmente para ser utilizado por un bebé así que es un buen regalo para los más pequeñines, el mismo se integrará a la decoración al mismo tiempo que servirá para jugar y para distraer al bebé, porque este conejo también tiene su detalle musical que lo hace aún más divertido.

Comprar un peluche conejo musical

Y si el peluche conejo musical luce estupendo como debe ser con cualquier peluche elegido para los juegos de un bebé, no menos interesante es porque el mismo tiene música. El conejo tiene una anilla y un cordel que permiten activar la música, la que distraerá al bebé y claro será una de las primeras melodías que vaya reconociendo a medida que va jugando con el peluche y le hacemos escuchar la música.

Los animales sirven de inspiración para muchos de los peluches que se usan como juguetes para bebés, y por ello es tan fácil encontrar muchos diseños inspirados en los mismos como este peluche conejo musical infantil, aunque siempre se pueden encontrar algunos sencillos sin música, más grandes, de otros colores y todo un zoológico si te gustan los peluches.

Este bonito peluche con esa imagen tan tierna que es ideal para un bebé lo hemos visto en la web de Maisons du Monde en donde podrás encontrar más.

Dejar respuesta