Estos divertidos personajes se convirtieron en todo un acontecimiento, y su popularidad ha ido incrementándose con el tiempo. En las tiendas vemos desde paraguas y sudaderas hasta tazas, toallas y juguetes de los Minions. Deja que tus hijos disfruten de horas de juego con los siguientes regalos para esta Navidades.

Juguetes de los Minions: Mega set holográfico Trapecio

juguetes de los Minions
Fuente: toyplanet

Es un súper divertido y completo set de dibujo con muchísimas imágenes de los personajes de los Minions. El equipo entero se compone de: 1 hoja a color, 4 póster para colorear, varios lápices, 4 colores en 1, gomas, pinturas con efecto, 1 pincel, pegamentos con purpurina, rotuladores, cintas adhesivas y 5 hojas de pegatinas holográficas. Todo esto a un precio de 11,99€ en Toy Planet.

También te puede interesar: Una artista transforma los dibujos de los niños en juguetes de verdad.

Minions: ¡Rock´n Roll Stuart!

juguetes de los Minions
Fuente: toyplanet

Presento a este lindo peluche con el que los niños pueden interaccionar a través de la voz. Stuart además interactúa también con otros de sus amigos Minions como con Bob Sing´n Dance. En esta línea encontrarás a otros minions y cada uno de ellos haciendo algo diferente. Stuart toca la guitarra sin descanso y de forma muy divertida. Lo he visto en Toy Planet, amazon y Don Dino.

Juguetes de los Minions: Pizarra Minions + estuche

juguetes de los Minions
Fuente: amazon

La imaginación vuela pintando en esta pizarra diseñada con los divertidos personajes de la película. El tablero consta de 2 superficies distintas de trabajo. Una es para dibujar y escribir con tizas y la segunda es para rotuladores. Este juguete con más de 70 accesorios de regalo les encantará a los más pequeños de la casa.

El tablero se puede fijar a la pared para que ocupe menos espacio y darle la vuelta cuando los niños quieran pintar por la otra cara. El juego contiene: Lápices de colores, crayones, ceras, acuarelas, rotuladores, borrador, lápiz, goma, sacapuntas, una regla, un pincel y 15 hojas para colorear. Esta divertida pizarra 2 en 1 la he visto en amazon y juguetilandia, y es bastante económica.

Minions – Furgoneta

juguetes de los Minions
Fuente: amazon

Divertida furgoneta con 188 piezas a todo color para enfrentar todas las aventuras de estos divertidos personajes. El juego ayuda a estimular el ritmo, la atención y la imaginación de los niños. Los Minions vienen con partes intercambiables y muchos accesorios para combinar. Los más peques pueden jugar a partir de 5 años, pues contiene piezas pequeñas.

Juega con tus personajes favoritos abriendo el techo y colocando a éstos dentro para realizar un buen viaje. El vehículo, además, lleva un lanzador ¡y una caja fuerte con un botín oculto por descubrir! Este juguete lo he visto en amazon y en Juguetes Don Dino.

Minions, mi primera bolera

juguetes de los Minions
Fuente: amazon

Esta magnífica bolera la he visto en amazon y diversal. Es un fantástico regalo para estas Navidades con el que los niños disfrutarán al máximo. Este juguete está decorado con los famosos personajes Minions y dispone de un sistema automático de puntuación. ¡Súper divertida!

Juguetes de los Minions: ¡La aventura del castillo!

juguetes de los Minions
Fuente: amazon

Este fantástico juego de construcción ¡es pura diversión! Sus 786 piezas, las 3 figuras de Kevin, Stuart y Bob Minion con artículos intercambiables lo convierten en una auténtica pasada. Todos los complementos como gafas, monos e incluso brazos, pies y pelo se pueden intercambiar. Un juego estupendo que he visto en toysrus y amazon para niños mayores de 5 años.

Consigue este impresionante castillo Minions utilizando los bloques y descubre con las figuras las habitaciones y pasajes secretos que contiene. Ahora, comienza la gran aventura de los Minions en el castillo real. ¿Qué te parece este juguete para Navidades o Reyes?

Juguete volador con diseño Minions

juguetes de los Minions
Fuente: amazon

Estupendo juguete lanzador muy fácil de utilizar y donde los Minions saldrán volando. Con un vuelo de más de 5 metros de altura los 3 Minions tienen que estar preparados para la lanzadera. Este divertido juguete lo he visto en amazon pero seguro que lo puedes encontrar en más sitios.

Minions – Super pinball

juguetes de los Minions
Fuente: amazon

Este codiciado juego ahora ¡está invadido por los Minions! Visto en amazon la mesa pinball es muy divertida con luces y sonidos electrónicos ¡incluso con sus patas ajustables!. Además, no pesa mucho por lo que la puedes llevar de viaje. Echa unas partidas con tus hijos y disfruta del marcador automático y sus sonidos electrónicos.

Minions: imanes para ser personalizado

juguetes de los Minions
Fuente: amazon

Ahora puedes tener a los Minions en la nevera o donde quieras pues se convierten en imanes. Este simpático maletín, que he visto también en amazon, es una idea más que original para regalar estas Navidades. Contiene diferentes formas, pegatinas adhesivas, pegatinas transparentes, fondos, pegamento y muchas cosas más. 

Este juguete es perfecto para tener un detalle navideño con los más pequeños de la casa o bien agregándolo a los Reyes Magos. ¿Te gustaría regalar este juego a tus hijos?

Puzzle Gru, Mi villano favorito

juguetes de los Minions
Fuente: amazon

Divertidísimo puzzle de 104 piezas de la marca Clementoni. Los puzzles son estupendos para el desarrollo de los niños. Este juego es para mayores de 6 años y pueden jugar solos o bien con los padres. De esta forma pasaréis un buen rato en familia. Al igual que este puzzle hay otros de los Minons en diferentes contextos. ¿Qué te parece?

Juguetes de los Minions: Air Hockey

juguetes de los Minions
Fuente: amazon

Divertidísimo juego que he visto en amazon y Juguetes Don Dino. Organiza un buen torneo en casa buscando diversión y emoción. La mesa contiene 2 platillos y 2 discos. Realmente no es un juguete grande pero para los más pequeños la mesa es fenomenal.

Los Minions: Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2016/2017

Por último, me tomo la libertad de dejar este vídeo que he visto en el canal «EricKingo 10» y me parece una monada. Los Minions te desean Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. ¡No te los pierdas!

¿Qué te han parecido todos estos juguetes de los Minions? ¿Con cuál de ellos te quedarías? ¿Cuál es el personaje de dibujos que más le gusta a tu hijo? ¿Cuál es la serie que más le llama la atención en la televisión?

También te puede interesar: Regala juegos familiares para estas navidades ¡y pásalo en grande!

Dejar respuesta