Aunque a la hora de elegir regalos para los más pequeños de su familia, muchos padres, tíos y abuelos se fijan especialmente en las publicidades de los nuevos potenciales obsequios en la televisión, muchas de ellas apuntan directamente al 2015. Es decir, un niño pequeño no se sentirá tan atraído por uno de estos artículos como sí puede sucederle con algunos de los juguetes de moda en 2014, así que vamos a recordarlos.

Los mejores juguetes de moda en 2014

Comenzando entonces con el repaso de los que han sido sin dudas los juguetes de moda en 2014, podemos observar en primera instancia que las consolas y videojuegos siguen con su ritmo imparable de ventas. El hecho de que muchos de los mejores títulos en PS4 y sus rivales de la nueva generación salgan a la venta en los primeros días de diciembre, ya nos da la pauta de que podemos conseguir buenas opciones, como el GTA V, o el The Crew.

Juguetes de moda en 2014
Wikipedia

Luego, también tenemos juguetes de moda en 2014 que se encuentran más relacionados con los muñecos para jugar con sus manos, y la realidad indica que los clásicos Playmobil y Nenuco han tenido muy buenos meses, y siguen bien aceptados. Algo parecido sucede con los muñecos de Spiderman y las muñecas Elsa de Frozen, que como decíamos se han transformado en las preferidas de las niñas incluso por delante de las Barbie.

Para los niños que no se quedan quietos también podemos mencionar algunos de los juguetes de moda en 2014, entre los que se encuentran los ya famosos lanzadores Nerf, además de las figuras de acción de las Tortugas Ninja. Transformers y Violetta también podrían ser buenas elecciones para niños y niñas respectivamente, y claro, si buscas algo que no falle, los sistemas de construcciones LEGO podría ser una buena idea.

¿Cuáles de estos juguetes de moda en 2014 te parece los más acertados para la Navidad que se viene?

Dejar respuesta