-

10 trucos para no quedarte sin los juguetes de Navidad 2016 que quiere tu hijo

¡Date prisa y no tardes mucho en comprar! Los juguetes de Navidad 2016 más novedosos se agotarán pronto. Las fiestas se van acercando y es mejor tener alguna idea sobre qué van a pedir los niños a Papá Noel o a los Reyes Magos. Eso sí, es importante que priorices aquellos regalos que sean la mejor opción tanto a nivel económico como por calidad.

Juguetes de Navidad 2016 ¡Analiza las jugueterías de tu localidad!

juguetes de Navidad 2016
Fuente: casscc

Busca tiempo para recorrer las tiendas de juguetes más cercanas y centros comerciales, y coge los catálogos de las diferentes tiendas. Esto te proporcionará una clara idea de si tienen el juguete deseado por tu hijo/a este año o no. Es bueno comparar diferentes catálogos ya que te puedes encontrar el mismo juguete a un precio más bajo.

También te puede interesar: 20 tiendas de juguetes online que tienes que conocer.

¡Compra el juguete cuanto antes!

juguetes de Navidad 2016
Fuente: Deviantart/ahmadturk

Los juguetes de Navidad 2016 vienen pisando fuerte y puede que te quedes sin ellos. Por este motivo, no esperes a organizar tu calendario y comprarlos por Navidad. Para obtenerlos sin falta es mejor hacerlo cuanto antes (meses antes) y en cuanto se pongan a la venta. Esta idea es estupenda para comprar tus regalos de forma tranquila sin que haya largas colas y las tiendas, y calles, llenas de gente.

Evita hacer las compras en el último momento

juguetes de Navidad 2016
Fuente: Deviantart/aradiyatoys

Si el juguete es exclusivo o sabes que es probable que se agote procura estar el primero/a en la tienda y así asegurarte de que tu hijo tiene el juguete que ha pedido para la próxima Navidad. Este es un buen truco para evitar agobios.

Cuando los padres estamos ocupados y no tenemos tiempo para nada de estas cosas, se suelen dejar para el final. De modo que cuando llegamos a la tienda elegida puede que ésta se haya quedado sin existencias. Intenta hacer un hueco en la agenda antes de las fiestas.

¿Te has quedado sin juguete? Prueba con las tiendas online

juguetes de Navidad 2016
Fuente: Deviantart/malinatoys

¿Ya has mirado en las jugueterías y centros comerciales sin obtener ningún éxito? Prueba con la gran alternativa que te da acceso a miles de juguetes, y probablemente esté el que buscas. Tener en cuenta este tipo de tiendas para comprar los juguetes para Navidad te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Una estupenda compañía donde conseguir todo lo que quieras es amazon.

Desde el sofá de casa u otro lugar puedes adquirir los regalos con absoluta tranquilidad. De esta manera te aseguras tener los preparativos hechos para cuando lleguen las fiestas sin tener que desplazarte a ningún sitio.

¿Compras online para los que no puedan moverse de casa?

juguetes de Navidad 2016
Fuente: Deviantart/danzr4ever

Las tiendas online se encuentran abiertas las 24h durante todos los días del año. Por este motivo puedes buscar un hueco y realizar tus compras por Internet. Si no puedes moverte de casa esta es la mejor manera para echar un vistazo tranquilamente y comprar el juguete que sabes que quieren los niños.

Igualmente las tiendas online son estupendas para los papis y mamis que no tienen tiempo de llegar a un establecimiento y hacer las respectivas compras. También es una estupenda opción para las personas que están siempre de viaje y no estarán presentes en Navidades. Además, se pueden enviar a la dirección que elijamos.

La seguridad es fundamental para los más pequeños

juguetes de Navidad 2016
Fuente: Deviantart/lunanyxstock

No podemos ignorar las recomendaciones de seguridad para nuestros hijos. A la hora de comprar en Navidad o en cualquier otra época del año debemos hacerlo con cierto criterio. El juguete deberá ser adecuado para la edad del niño y que no contenga piezas que puedan cortar o provoca asfixia (en los más pequeños). 

Otra cosa a tener en cuenta es comprar en tiendas de confianza (siempre que se pueda). Es una buena manera de asegurarnos de que el juguete contiene el sello de control de la CE. Además, debemos mirar siempre las etiquetas de los juguetes pues es algo que se nos pasa por alto y es un gran error. Las etiquetas indican la edad recomendada de los mismos y otra información detallada como las condiciones de uso, el contenido, si lleva o no pilas y las indicaciones de seguridad.

Consultas sobre el juguete elegido

juguetes de Navidad 2016
Fuente: Deviantart/ersatz-moon

¿Tienes dudas sobre el juguete que vas a comprar? Puedes ponerte en contacto con la tienda y hablar con ellos por teléfono o en persona a cerca de las dudas que tengas. De esta manera te quedarás tranquilo/a y podrás hacer tus compras. Otra idea es consultar los comentarios sobre el juguete en tiendas online que hayan dejado los usuarios.

Garantía del juguete y/o posibilidades de devolución del mismo

juguetes de Navidad 2016
Fuente: Deviantart/burlapzack

Hasta los mejores juguetes de Navidad 2016 podrían devolverse por algún motivo. Es muy importante que sepas que lo que estás comprando tenga tanto la garantía y la posible devolución del mismo si pasa cualquier cosa.

¡Controla la publicidad que le entra a tus hijos por los ojos!

juguetes de Navidad 2016
Fuente: Deviantart/esendemirci

La televisión, la propaganda, los escaparates de las jugueterías muestran miles de juguetes que los niños querrán. Pero es importante proporcionarles una buena educación frente a esto. Aunque es tarea difícil una buena idea es reducir las horas que tu hijo ve la tele.

¡No compres toda la carta a los Reyes Magos!

juguetes de Navidad 2016
Fuente: Deviantart/mechtaniya

¿Cuántos juguetes de Navidad 2016 han pedido tus hijos/as? Si observas una carta muy extensa procura dar prioridad a unos cuantos juguetes, y no a todos. Intenta cuadrar un presupuesto para las Navidades y no te salgas del mismo. Esta es una buena manera para controlar los excesos y no sucumbir al consumo desmesurado.

juguetes de Navidad 2016
Fuente: Deviantart/katy-doll

Como apunte final es conveniente regalar libros a los niños, para estimular sus habilidades y capacidades. Así que incluye uno o dos dentro de los regalos de Navidad o para los Reyes Magos. ¿Qué te parece esta idea para incentivar a la lectura a los más pequeños?

¿Qué te parecen estos consejos para los juguetes de Navidad 2016? ¿Qué tienes pensado regalar a tus hijos/as? ¿Podrías compartir más trucos para llegar a tiempo para comprar los regalos de los niños?

También te puede interesar: ¿Dónde encontrar juguetes de segunda mano?

Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Regalar muñecas a nuestros [email protected], un acierto seguro

Las muñecas nos han estado acompañando a lo largo de la historia, evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a las que conocemos...

Museo digital de Fisher-Price lleno de nostalgia

Fisher-Price es conocido en todo el mundo por sus juguetes pensados para bebés y niños de corta edad. A lo largo de sus años,...

Juguetes para viajar en coche con bebes

A la hora de organizar un viaje o una escapada, lo que todo el mundo busca es un lugar donde relajarse y desconectar de...

Consejos para promover la comodidad en la ropa de sus hijos

Los padres deben escoger la ropa adecuada para sus hijos, lograr su bienestar y por sobre todo dar el mayor esfuerzo para lograr obtener...

Recomendaciones para comprar juguetes a los niños

A la hora de elegir un juguete debes tener presente que éste ha de ser un instrumento que guía y facilite al niño a la hora de...