Navidad está por llegar y las principales cadenas de tiendas y fabricantes de juguetes, han trabajado a su máximo ritmo para darnos mil posibilidades de juguetes para regalar en navidad y reyes. Y tú que sigues nuestro espacio seguro que ya has comprobado que de nuestras sugerencias puedes aprovechar muchas ofertas y muchas opciones para los pequeños del hogar, porque hay que comprar juguetes que sean divertidos pero también educativos, tanto mejor si reúnen las dos cualidades.

Hoy te traemos las novedades de juguetes educativos de Diset, mucha diversión y muchos detalles para que todos los chiquillos se alegren y mucho con sus regalos navideños. Y lo mejor es que puedes comenzar a elegir desde ahora, sin tener que complicarte por el tiempo, porque ahora hay mucho para ir comprando con calma y eligiendo al gusto de cada uno de los que quieres sorprender con un buen regalo.

juguetesY como bien reza la publicidad de la marca, jugar es divertido. Porque divertido vas a encontrar todo lo que verás en estas imágenes.

catalogo de juguetes diset (3)Un juego estupendo de apalabradas que te permitirá darle a los niños y jóvenes un juego de mesa, que servirá para horas llenas de diversión. Mezcladitos y la ruleta de la suerte son otros dos juegos que de exitosas aplicaciones se convierten en juegos de mesa realmente estupendos.

juguetes

El famoso juego de Party & Co en su edición aniversario, a un precio especia, para que los que lo han disfrutado lo vuelvan a retomar y los que aún no lo conocen aprovechen a divertirse al máximo.

catalogo de juguetes diset (6)

Algo superdivertido la Go Mini Lanzadora Stunt y los cochecitos que tanto gustan a todos Crew Zers. Como verás hay de todo para todo gusto.

catalogo de juguetes diset (7)Juegos de vestir, la serie Yo Aprendo, los números, para cada edad algo divertido y realmente enriquecedor en el aprendizaje.

catalogo de juguetes diset (8)

catalogo de juguetes diset (10)

 

Dejar respuesta