Muñecas Barbie en El Corte Inglés

muñecas barbie

Durante mucho tiempo,  la famosa muñeca Barbie ha sido el regalo más apreciado por las niñas. Y aunque en las últimas décadas, surgieron nuevas opciones de este tipo de juguetes para las princesas de la casa, cierto es que Barbie está lejos de ceder su lugar. Hoy traemos novedades de muñecas Barbie para regalar en navidad. La nueva colección de muñecas en El Corte Inglés. La conocida cadena de tiendas pone a disposición de todos, una variedad de Barbie y sus amigos así como detalles que encantan a las niñas.

Puedes pensar en comprar muñecas Barbie en El Corte Inglés a precios realmente buenos, ahora que con la temporada navideña ha presentado su atractivo catálogo de juguetes navidad 2013 de El Corte Inglés. Y si te gusta Barbie y la nena quiere aumentar su colección pues igual puedes regalarle a Ken. El eterno novio de Barbie en su version «Ken palabras mágicas» a 26.95 euros o la Barbie Raquelle palabras mágicas. Esta colección tiene la cualidad que graban palabras y las reproducen lo que claro, resulta un agregado al gusto de jugar con Barbie.

muñecas barbie

También hay muchos detalles de la colección de Barbie, como la super casa en donde tu hija podrá jugar con siete habitaciones distribuidas en una coqueta casita de dos plantas que mide 90 cms a un precio de 139.95 que no incluye las muñecas. Y Barbie que también es chica moderna y ha asumido toda una variedad de profesiones durante su larga historia ahora será entrenadora de delfines en una Barbie muy bonita a 23.95 euros.

muñecas barbie

Hay mucho más, una casa de playa que incluye a Barbie. El armario de barbie para guardar la ropa de nuestra coqueta muñeca y una Barbie con su coche nada menos que un Fiat 500. La Barbie 1,000 diseños para que tu hija decore y coloree los vestidos de su muñeca a 22.95 euros.

muñecas barbie

Imágenes: El Corte Inglés

Scroll al inicio