Juguetes navidad El Corte Inglés cochecitos infantiles

Juguetes

Ya hemos visto algo del catálogo navideño de juguetes El Corte Inglés. Y seguro que te ha gustado comprobar, que si te gustan los peluches y estás pensando en ellos como una alternativa para regalar en navidad y reyes, en El Corte Inglés, encontrarás suficientes opciones para tener los más bonitos y  a los mejores precios.  Pero un catálogo tan amplio te permitirá también aprovechar muchas más bonitas opciones de juguetes.

Así que hoy veremos el apartado de cochecitos infantiles de El Corte Inglés, una selección de bonitas bicicletas, coches de juguete y otras alternativas como monopatines y más, para que las nenas y los nenes gasten toda su energía en los más divertidos ratos de ocio. Así que los padres pueden pensar a partir de este catálogo en lo que realmente quieren para sorprender a los pequeños en las próximas navidades y reyes

Juguetes

Todos los pequeños estarán encantados con estos detalles, porque ya sabemos que suelen ser lo que más disfrutan de tener para jugar. Largos ratos de caminar en bicicleta que se puede convertir en una actividad familiar en que todos disfruten al máximo, hay de todo como comprobarás en estas imágenes.

Juguetes

Tribike con batería y cargador incluidos de variadas marcas, acelerador en el pie y freno eléctrico con marcha adelante y atrás. Los pequeños de la casa se sentirán en las nubes ahora que tienen un cochecito para aprender a conducir como papá. Precios fabulosos entre 169.99 y 199.99 euros.

Juguetes

Cochecitos infantiles de El Corte Inglés, en variedad de estilos, encontrarás el que le guste a la nena y al nene. Como los cochecitos Ferrari California y FF, con acelerador, freno eléctrico, marcha adelante y atrás, motor y batería 6 V entre 199.99 y 299.99 euros.

Juguetes

Un jeep para los que quieren divertirse al máximo de marca X-Storm Raptor Racing 12 V con motor y batería de 12 V, acelerador en el pie y freno eléctrico, marcha adelante y atrás, faros con imitación xenon con luz, luces, sonido y radio FM para dos plazas. A 289.99 una ganga para regalar a tu pequeño príncipe en casa.

Juguetes

Juguetes

Scroll al inicio