Juguetes educativos en El Corte Inglés

Revisando las múltiples ofertas de juguetes en El Corte Inglés nos encontramos con una serie interesante de ofertas relacionadas con los denominados juguetes educativos. Se trata de diferentes propuestas que además de alegrar y divertir al niño, lo ayudan a aprender sobre distintas temáticas y despiertan su interés acerca del estudio de temas muy variados, desde geografía y anatomía hasta cocina o el mundo de los dinosaurios.

Si estas buscando juguetes educativos para tus hijos o sobrinos y quieres dar con el indicado según edad o temática, puedes revisar el catálogo informático de El Corte Inglés y de seguro encontrarás algo interesante para regalar, revisa las edades recomendadas y el tipo de personalidad del niño y lleva el mejor regalo.

Fuente:  El Corte Inglés
Fuente: El Corte Inglés

Mundo prehistórico de los Triops

Se trata de un divertido set de juego para conocer más acerca de los dinosaurios prehistóricos que nadaban en las profundidades. Eduland es una marca especializada en juguetes educativos y con esta nueva propuesta lo que hace es permitir explorar a los peces antiguos de la prehistoria.

Los triops son unos antiquísimos animales acuáticos que ya existían en la época de los dinosaurios y hoy podemos volver a verlos. El set incluye 1 sobre con alimento para triops, termómetro, 1 sobre con huevos de triops con detritus y el acuario. Cría y cuida a los triops mientras aprendes acerca de esta curiosa especie marina.

Juguetes educativos de anatomía

Si lo que quieres es enseñar el cuerpo humano y empezar a ofrecerle a los niños acceso a información sobre su propio cuerpo, prueba con Conoce tu anatomía, un juego de mesa que incluye toda clase de datos sobre músculos, órganos, huesos y sistemas del cuerpo humano.

Incluye un CD interactivo para seguir profundizando en los primeros conocimientos de los niños acerca de la anatomía y la importancia de cuidar y preservar el cuerpo.

Scroll al inicio