Juguetes educativos según la edad de los hijos


Se aproxima la Navidad y es hora de elegir los juguetes con los que sorprender a los más pequeños de la casa. Opciones hay muchas, pero los juguetes educativos se han convertido en la mejor opción. Este tipo de juguetes los podemos encontrar de muchos tipos, adaptados a la edad de los más pequeños. Si quieres sorprender con estos juguetes, os dejamos a continuación un listado de opciones que hemos visto en el portal pequejuguetes,  según la edad de los hijos.

Manta y Gimnsasio cantarín 2 en 1

Juguetes educativos según la edad de los hijos 3

Gracias a la Manta y Gimnsasio cantarín 2 en 1, los pequeños podrán potenciar el sentido del tacto. A través de su panel interactivo, diferentes texturas y colgantes empezarán a reconocer las formas y colores, ejercitando la coordinación ojo-mano y el sentido del tacto. Recomendado para bebés de 0 a 24 meses.

Unicornio cantarín

Juguetes educativos según la edad de los hijos 4

El unicornio cantarín se convertirá en el mejor amigo de los peques estos días. Con su cuerpo texturizado estimularán su tacto y curiosidad. Además, si pulsan el botón luminoso aprenderán los colores al ritmo de la música. Recomendado para bebés de 3 a 36 meses.

Pavo real formas y colores

Juguetes educativos según la edad de los hijos 5

Con el Pavo Real Formas y Colores los pequeños de la casa aprenderán el nombre de los colores, formas, números y cómo gestionar las principales emociones por medio de entretenidos retos, juegos y canciones. Añadiendo o quitando plumas el pavo reaccionará de manera diferente. Recomendado para niños de 2 a 5 años.

Aprendo y descubro con PeppaPig

Juguetes educativos según la edad de los hijos 6

El libro interactivo Aprendo y descubro con Peppa Pig es ideal para aprender las letras y nuevo vocabulario con palabras que enseñan el abecedario. Los más pequeños lo pasarán en grande con sus 4 modos: letras, historias, búsqueda y música. Recomendado para niños de 2 a 5 años.

Caballete PequeARTista 3 en 1

Juguetes educativos según la edad de los hijos 7

Esta divertida pizarra electrónica se transforma en tres juguetes diferentes: caballete mágico, pizarra para tiza y mesa de dibujo. A través de sus actividades los niño/as aprenderán las letras, objetos y formas mientras juegan. Con el modo dibujo libre desarrollarán su imaginación acompañados de música. Recomendado para niños de 3 a 7 años.

Magibook

Juguetes educativos según la edad de los hijos 8

Magibook es un sistema de aprendizaje interactivo a través de diferentes libros. Podrán aprender las formas, colores, pablaras nuevas y mucho más. Cuenta con un lápiz mágico con el que los más pequeños pueden descubrir personajes, canciones y sonidos de cada libro. Recomendado para niños/as de 2 a 7 años.

Mochila Dibuletras

Juguetes educativos según la edad de los hijos 9

Enseña y ayuda de manera gradual a desarrollar la escritura y el dibujo. Los niños y niñas aprenderán las letras mayúsculas y minúsculas trazo a trazo, y dibujarán animales de una manera sencilla y divertida. Recomendado para niños de 3 a 7 años.

StoriKid

Juguetes educativos según la edad de los hijos 10

StoriKid es un cuentacuentos con proyección de luz, que ayuda a quedarse dormido escuchando bonitas historias, poemas o dulces canciones. Con la imagen que se proyecta mejorarán su atención visual y aprenderán las diferentes emociones, ya que el un perrito que reacciona de manera diferente según la historia elegida. Con él potenciarán su atención visual-auditiva y creatividad. Recomendado para niños de 3 a 8 años.

Ordenadores VTech

Juguetes educativos según la edad de los hijos 11

Los ordenadores de VTech se han convertido en una forma estupenda de fomentar el aprendizaje de una manera entretenida. Para los niños de entre 3 a 6 años el Pequeordenador es perfecto para estudiar las letras, animales y música y ejercitar la lógica mediante 20 actividades. Cuando tienen entre 5 y 9 años, el Genio Master Color bilingüe incluye 180 actividades adaptadas al currículo escolar en inglés y español.

Storio Max XL 2.0

Juguetes educativos según la edad de los hijos 12

Para los más mayores Storio Max XL 2.0 es ideal. Esta Tablet educativa multifunción tiene todos los elementos necesarios para el desarrollo y aprendizaje para niños hasta los 11 años. Con su amplia colección de juegos, historias interactivas, vídeos, música y más aplicación aprenderán pasándolo en grande. Y para los que ya empiezan a pedir un teléfono, KidiCom Advanced es una opción excelente y segura. Sin la necesidad de tener conexión telefónica, podrán intercambiar mensajes de voz y texto, dibujos y emoticonos con su familia y amigos. Además, podrán jugar a infinidad de actividades, hacer fotos y vídeos y mucho más. Recomendado para niños de a 12 años.

Scroll al inicio