Juegos de mesa para adolescentes a partir de 15 años

Juegos de mesa

Seguro que estás buscando regalos para estas Navidades, así que aquí te proponemos una lista con algunos juegos de mesa para adolescentes estupendos. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Juegos de mesa: SUSSED DE TODO UN POCO

Juegos de mesa

¿Quién conoce mejor a quién? Los jugadores han de hacerse preguntas y tú tienes que intentar deducir las respuestas. ¿A quién es imposible calar con Sussed? Convierte las conversaciones en un juego súper divertido.

¿Quién se llevará más puntos de Sussed? Pon a prueba cuánto os conocéis los unos a los otros con estas 55 cartas, ganadoras de numerosos premios, y 150 fichas de puntuación.

Juega cara a cara, en persona o con una videollamada. Con este juego podrás reír, compartir y conectar en formas en las que no podemos hacerlo con mensajes de texto. Un juego de bolsillo que podrás llevar a todas partes, con preguntas que solo tú puedes responder.

Impredecible, inesperado e inusual. Con este juego puedes descubrir lo equivocado que puedes estar sobre los demás. Con el puedes averiguar por qué tenemos un concepto tan diferente de los demás.

Baraja «De todo un poco» para principiantes y vive 220 supuestos de Sussed: volar a la luna, guardar un secreto, volverse invisible, ser intrépido y muchas, muchas cosas más.

Juegos de mesa: Purovi

Juegos de mesa

Se trata de un estupendo juego educativo, perfecto para terapias de rehabilitación. Con el puedes desarrollar las relaciones sociales, ya que ayuda a obtener diferentes puntos de vista sobre las relaciones sociales en el lugar de trabajo.

El objetivo de este juego es promover y desarrollar las habilidades sociales y de aprendizaje. Dentro del paquete encontrarás: 28 figuras de madera de diferentes tamaños (incl. 2 y 6 animales de color); además, una bolsa de tela para guardar las figuras y una caja.

Este juego se compone de una tabla de madera dividida en dos partes y 28 muñecos de madera. Los muñecos tienen diferentes tamaños, y además de las figuras sin colorear, hay 6 figuras de colores y 2 mascotas.

El tablero de juego se puede desmontar en dos partes. El conjunto tienen un tamaño aproximado de 41,8 x 22 x 7,8 cm. Además, las figuras se pueden guardar en la bolsa de tela incluida en el caja.

El diseño simple del juego tiene importantes efectos terapéuticos. Ayuda a desarrollar una conciencia de uno mismo y los además, y relacionar pensamientos, sentimientos y el cuerpo. Ambos son «estrategias» y retos del de juego.

Desde una perspectiva diferente a la cotidiana, los jugadores aprenden la relación entre la distancia y la proximidad, o entre el poder y la impotencia. El borde ondulado que divide el tablero está diseñado para crear más acción y generar innumerables situaciones. ¿Quieres probar?

Los diferentes tamaños y colores de las figuras están pensados para asociarlos a diferentes miembros de una familia, pero también pueden representar diferentes roles en el trabajo o la sociedad.

Todas figuras están equipadas con ojos, que pueden dirigirse en diferentes direcciones. Puede utilizarlo con fines pedagógicos, terapéuticos o formativos en el lugar de trabajo. Este juego ofrece una visión de la dinámica familiar, social y relacional, y ayuda a conseguir una mayor autoconciencia.

Juegos de mesa: 365 enigmas y juegos de lógica

Juegos de mesa

Este juego te ayudará a poner a prueba tus neuronas con 365 enigmas y juegos de lógica, uno para cada día del año. Si te encantan los desafíos y eres el rey de los enigmas, no puedes dejar de jugar a este juego.

Abre este libro y prepárate para exprimir tu cerebro con 365 divertidos y estimulantes juegos de ingenio. De la mano del matemático Miquel Capó, descubrirás los mejores acertijos, paradojas, ilusiones ópticas y problemas matemáticos.

Juegos de mesa: Pictionary Air

Juegos de mesa

Pictionary Air te va a encantar en esta versión del clásico juego de dibujo que llega con novedades superdivertidas. Descarga la aplicación gratuita Pictionary Air, apunta con la cámara de la aplicación al jugador que dibuja y aparecerá junto con su dibujo en la pantalla de tu dispositivo.

Repartíos los turnos para dibujar pistas en el aire mientras el resto de compañeros de equipo intenta adivinar la imagen que aparece en pantalla el equipo con más puntos gana. ¿Qué te parece?

La aplicación es fácil de usar y te permite grabar tu actuación para reproducirla entre ronda y ronda para reíros un poco, o guardarla y compartirla con tus amigos. Además, puedes ajustar el temporizador y el número de rondas para dar más tiempo a los principiantes o niños más pequeños para dibujar el modo selfi te permite dibujar sin límites de tiempo ni de rondas

YOOLOO

Juegos de mesa

Se trata de un estupendo y sencillo juego de cartas con rondas rápidas y emocionantes. También es un juego didáctico para los niños en casa, en la escuela, en la guardería, o como entretenido juego de mesa incluso en vacaciones y viajes.

Los jugadores deberán conseguir los máximos puntos posibles con la carta más alta, pero cuidado: si una carta sale dos veces, no puntúa. En función de la variante de juego, este puede durar entre 3 frenéticos minutos y 30 minutos llenos de emoción.

Realmente este juego de mesa es apto para todas las edades: niños, niñas, jóvenes (adolescentes) y también para adultos. Es un juego perfecto como regalo o juego de mesa para animar cualquier fiesta. Además, es ideal como regalo de Navidad o de cumpleaños.

Con YOOLOO la diversión está asegurada. Las sencillas reglas de juego, las rondas rápidas y un alto nivel de emoción y afición garantizan una diversión inmediata para niños pequeños, adolescentes y no tan pequeños.

Puedes jugar a YOOLOO con 2-8 jugadores, con tu familia o amigos: demuestra tu suerte eligiendo tu propia táctica para ganar los máximos puntos posibles. La carta más alta de la ronda se lleva la carta de puntuación, pero cuidado: si una carta sale dos veces, no puntúa.

Al ser práctico y de bolsillo, se puede jugar a en cualquier momento y lugar, y se convierte en un ameno y agradable pasatiempo para compartir con las personas queridas.

¿Te ha servido este post con algunos juegos de mesa para adolescentes? ¿Buscas juguetes para niños de 10 años? ¿Buscas los mejores juguetes para regalar en Navidad? ¿Buscas juguetes de la saga Toy Story?

Scroll al inicio