Muchos juguetes para navidad y reyes, que pronto llegarán los días de preocuparnos por ellos. Pero para qué estresarnos si ahora ya podemos conocer las últimas novedades que nos traen las más famosas cadenas de tiendas con las mejores marcas de juguetes infantiles. Así que vamos a descubrir lo último en la tienda de Alcampo, un mundo de posibilidades para regalar a los pequeños en casa, niñas y niños van a recibir grandes regalos.

El catálogo de juguetes navidad 2013 Alcampo, tiene juguetes para los bebés, que ya sabemos que para ellos también tenemos que elegir bonitas opciones. Hay que tener en cuenta que los juguetes para los pequeñitos tienen la cualidad de también responder a la exigencia de aprendizaje, así que mientras aprende se divierte y en Alcampo hay muchas posibilidades para bebés como para los chicos en el colegio o en el preescolar.

juguetesOfertas de juguetes del 8 de noviembre al 24 de diciembre, así que tienes mucho tiempo para comprarte los mejores juguetes para los niños en casa. Pero apresura porque todos estarán pronto comprando los detalles que necesitan para sorprender a los chicos de la familia. Puedes comprar una muñeca Nancy articulada con scooter con maleta y clave secreta, llave de contacto, luces en el faro y sonido de claxón para diversión de las nenas, a 39.90 euros.

juguetes

 

Un peluche interactivo con tablet Peppa Pig que tiene muchos juegos y canciones que son de la serie televisiva y que permitirá que los niños aprendan frases, un peluche que interactúa con la tablet a solo 54.90 euros, el regalo perfecto que los niños van a disfrutar este 2014, cuando lo reciban en navidad o reyes.

juguetesjuguetesJuguetes para los chiquitines así que encontrarás cochecitos para 18 meses que además de divertir tienen actividades para que el bebé en casa vaya aprendiendo muchas cosas y se diviertan.

juguetes

 

juguetes

 

juguetes

 

juguetes

 

 

Dejar respuesta