Juguetes para disfrutar de las ciencias pensados para niños

Jueutes para disfrutar de las ciencias

Para disfrutar de las ciencias se han creado unos bonitos y originales juguetes, hoy te contaremos las características de algunos de ellos.

Mi primer microscopio de Eurekakids

Jueutes para disfrutar de las ciencias
Fuente: Eurekakids

Un bonito juguete creado para que los niños de 3 a 7 años tengan la posibilidad de disfrutar de las ciencias de manera divertida.

Gracias a este juguete lo niños tendrán la posibilidad de ver las cosas hasta 8 veces más grandes, así aprenderán un montón de misterios de la naturaleza, alimentando la curiosidad innata de todos los pequeños.

El microscopio cuenta con una luz LED para la vista de detalles, dos oculares extra grandes, una segura plataforma fija y amplia para que se puedan mantener fácilmente los objetos planos y dimensionales. Las perillas oculares del microscopio son de goma, especialmente pensadas para los niños más pequeños. El uso de este juguete requiere de tres pilas AAA (no vienen incluidas). La caja que lo contiene mide 5 x 18,5 x 15 centímetros.

Aprendo el cuerpo humano en español

Juguetes para disfrutar de las ciencias
Fuente: Eurekakids

Otra excelente idea para cuando se está buscando un juguete para disfrutar de las ciencias. En este caso está ideado para los niños de 4 a 7 años de edad. Una de sus ventajas es que viene en idioma español.

Los niños tendrán que completar los distintos puzzles para ir descubriendo las diferentes partes del cuerpo humano, así como los órganos, huesos. Las distintas partes de deberán superponer en tres capas: piel, órganos, huesos. Un juguete para niños a partir de 4 años.

Gracias a ‘Aprendo el cuerpo humano’ aprenderán a nombrar las partes del cuerpo, localizar los diferentes órganos, identificar los principales huesos. Los tamaños de la caja son 25cm x 25cm x 5,6cm.

Iq Key perfecto 1000 40 en 1

https://www.youtube.com/watch?v=fLrpIhV8Xag

En este video podrás conocer los detalles de este vehículo motorizado 40 en 1, el mismo cuenta con unas llamativas y asombrosas cápsulas transparente gracias a las cuales se puede ver cómo funcionan los distintos mecanismos, el juguete que le permite a los niños disfrutar de las ciencias cuenta con más de 200 piezas.

Un moderno y novedoso juego de construcción mecánico pensado para niños que quieran descubrir y aprender principios de la ciencia de la forma divertida. Los niños tendrán la posibilidad de descubrir y ver como funcionan la máquina, la forma en que se transmite la energía al motor y la manera en que funcionan los engranajes.

El kit contiene un motor, flotadores, ruedas de paletas (que le permite al vehículo navegar en el agua y flotar). Las ruedas grandes y pequeñas se podrán usar en diferentes ocasiones.

Dron radio control para niños con cámara

https://www.youtube.com/watch?v=JZtqg3uWU7s

Otra excelente para disfrutar de las ciencias de forma diferente. Un Dron más una cámara HD y tarjeta SD-2GB. Cuenta además con un giroscopio de 6 ejes, presentando gran estabilidad. Frecuencia óptima de tele control 2.4GHz. Giro 360º. Este modelo de Dron puede ser usado tanto en el exterior como en el interior.

Un kit que que está compuesto de cable USB, emisora, tarjeta SD-2GB, destornillador, tornillos y distintos repuestos, más 4 protectores de palas y dos patines de aterrizaje. El dron funciona con cuatro canales y una excelente frecuencia lo que le permite un mejor control y un dominio de vuelo.

Mediante el uso de la tecnología Spread Spectrum se puede usar mediante una mayor distancia remota, capacidad anti interferencia y un menor consumo de energía Cuando los niños aprenden su manejo básico podrán comenzar a dar giros de 360 grados y distintos trucos, más alguna acrobacia impresionantes.

Al tener un giroscopio de 6 ejes se puede volar y lanzar el dromi, el mismo tiene la capacidad de nivelarse automáticamente y planear suavemente en el cielo. El tiempo de autonomía de vuelo es de aproximadamente 7 minutos. El mando de control tiene una pantalla LCD. Velocidad 2 metros por segundos.

Smart anatomy cuerpo humano interactivo

Juguetes para disfrutar de las ciencias
Fuente. Erekakids

Un juguete que viene en idioma español, ideal para disfrutar de las ciencias mientras se adquieren conocimientos. Pensado para pequeños de 4 a 6 años de edad. Cuenta con 20 actividades que se dividen en 5 modos de juego donde el pequeño podrá descubrir, aprender, practicar y reforzar sus conocimientos vinculados al cuerpo humano. Se coloca el lápiz con audio en el lugar correcto para así poder escuchar el nombre de la parte del cuerpo humano y la función específica que cumple.

Tiene una gran variedad de partes desmontables e impresiones para jugar de ambos lados. Los niños podrán tener la oportunidad de explorar muchos de los aspectos del cuerpo humano el lápiz electrónico con audio o smart pen brindará a los niños la posibilidad de acceder a un mundo lleno de conocimientos, solo será necesario tocar alguna parte del cuerpo con el lápiz para escuchar datos acerca de la anatomía humana. Cuenta con 16 piezas magnéticas reversibles.

Los juguetes que te presentamos tienen la ventaja de poder acerca a tus hijos a los conocimientos científicos, una posibilidad de jugar mientras se aprende.

Scroll al inicio