Este dulce sabor ¡trae loco a más de uno! Si buscas juguetes para hacer chocolate has llegado al lugar indicado. A continuación dejo una serie de juegos ideales para regalar a los más pequeños de la casa en Reyes, Navidades o para un cumpleaños. ¿Vamos a hacer deliciosos chocolates?

Juguetes para hacer chocolate: ¡un lapicero muy dulce!

Visto en el canal «Los Juguetes de Titi» dejo este vídeo para aprender a utilizar el llamado Chocolate Pen. Es un juguete súper divertido con el que los niños se lo pasarán en grande durante horas. El juego consiste en una especie de pluma o lapicero grande con chocolate en su interior. De esta manera se puede dibujar fácilmente sobre moldes de flores, estrellas, mariposas, nubes, galletas, etc.

Este lapicero también se puede utilizar para decorar galletas con todo tipo de figuras, garabatos, personajes o bien escribir algo con este líquido tan dulce. Decorar galletas, tortas o tartas ¡nunca había sido tan fácil! Este juguete está a la venta en ToysaRus.

También te puede interesar: peluches para golosos.

Cefachef: piruletas de chocolate

juguetes para hacer chocolate
Fuente: cefatoys

Otro de los juguetes para hacer chocolate que he visto y me ha gustado es este. La verdad es que es un regalo perfecto para los hijos de tus amigos o para tus propios hijos (si los tienes). Con este juego se pueden hacer sabrosas y divertidas piruletas de chocolate. Solamente hay que fundir el dulce y colocarlo en los moldes con formas. Los papeles para envolver las piruletas van incluidos.

Chocolate Bar Maker

Este vídeo lo he visto en el canal de «Los Juguetes de Titi» y pienso que merece la pena compartirlo. Dentro de los juguetes para hacer chocolate este es un buen kit que viene con moldes especiales para hacer nuestros propios dulces. 

Chocolate bar maker es un juguete que sirve para fabricar ricas barras de chocolate. ¡Puedes hacer una para cada ocasión! El juego incluye un exprimidor muy fácil de utilizar, divertidos moldes, diseños, envolturas, bolsas de llenado, 4 etiquetas y las instrucciones.

Para obtener las barritas basta con rellenar los moldes y listos para repartir. Incluso se pueden decorar con otras cosas que quieras. Para aquellos que estén interesados en adquirirlo pueden entrar en «chocolatebarmaker«.

Juguetes para hacer chocolate: fábrica para hacer bombones

¿Qué sería de nosotros sin unos deliciosos bombones como estos? El vídeo lo he visto en el canal «FAYDI2012» donde nos enseñan a utilizar esta pequeña maravilla de juguete. Es perfecto para los más pequeños de nuestra casa y… ¡no solo ellos podrán comer los bombones fabricados! Los puedes regalar o bien repartir entre la familia pues estará dispuesta a probarlos ¿qué opinas? ¿te apetece un bombón? ¿Cuáles son tus bombones favoritos?

Este juguete es perfecto para los más golosos así que aquí dejo el link donde puedes comprarlo: Mercado libre. Diviértete en familia con juegos tan simpáticos como este y disfruta del momento. Recuerda que los niños crecen muy rápido y es bueno disfrutar cada minuto con ellos.

Fuente de chocolate Play Go

juguetes para hacer chocolate
Fuente: kidits

Las fuentes de chocolate les gustan a todo el mundo, o a casi todo. Si a tu hijo/a también le gusta el chocolate podrías comprarle una pequeña fuente de esta dulce crema. En ella podrán mojar lo que quieran y los papis también podrán probar el chocolate líquido con fruta, pan, queso, gominolas, nubes y dulces. ¿Con qué te gusta combinar el chocolate?

Este juguete funciona a pilas y la verdad es que no es muy caro para la diversión que propone después. Si buscas una fuente de chocolate como esta puedes comprarla en Kidits por solo 15,26€. ¿Qué te parece la idea de tener un juguete tan delicioso como este?

Cefa Chef: monedas de chocolate y galletas

juguetes para hacer chocolate
Fuente: kidits

¡Simplemente buenísimas! De pequeña me encantaban las monedas de chocolate… aún recuerdo su sabor. Aunque he de hacer una pequeña confesión ¡también de adulta las he comido! Estas monedas son irresistibles para muchas personas. ¿Te apetece hacer unas cuantas para llevar?

Si te encantaban las monedas comestibles cuando eras un niño/a seguro que a tus hijos les encantará el juego. La idea es fabricar y decorar tus propias monedas y luego envolverlas en esos preciosos papeles dorados. Además, el juego te da la opción de hacer deliciosas galletas también de chocolate. ¿Qué te parece la idea de tener tantas monedas como quieras? Si te gusta este juego puedes adquirirlo en la tienda online Kidits.

Thin chocolate fix

juguetes para hacer chocolate
Fuente: kidits

Thin es una empresa dedicada al mundo de los más pequeños y, además, dispone de una amplia gama en productos de juguetes infantiles. Buscando cositas me he topado con este kit tan estupendo para hacer dulces chocolates. Si estás interesado puedes adquirirlo en la tienda Kidits por solo 24,25€. 

Con este juego los niños pueden crear divertidos bombones de chocolate y de formas diferentes. Echa un vistazo a las plantillas que vienen con el juguete y consigue crear formas divertidas. La verdad es que puede ser un estupendo regalo para los más pequeños.

Helado mágico de Cefa Chef

Los helados gustan en todas las épocas del año, sobretodo en verano. Así que dejo este vídeo que he visto en el canal «CEFATOYS» para crearlos fácilmente en casa. Este divertido juguete permite a los niños fabricar riquísimos helados en solo 3 minutos. ¿Qué te parece esta refrescante idea?

Para fabricar los helados no se necesita necesariamente de un congelador, sino más bien conseguir hielo. Obtén los helados rápidamente utilizando agua, sal y hielo. Luego puedes poner el sabor que más te guste, por ejemplo: yogures o batidos de chocolate y  otros sabores para obtener un refrescante resultado. ¿Te animas a probarlos?

¿Qué te han parecido estos juguetes para hacer chocolate? ¿Cuál de ellos es el que más te ha sorprendido? ¿Conoces más juguetes de este tipo? ¿Prefieres el chocolate blanco o el negro? ¿Quieres leer «Hello Kitty Fábrica de gominolas«? ¿Quizás quieras ver «Cocinas de juguete de Eureka Kids«?

También te puede interesar: Comiditas famoplay, para que nuestros hijos cojan buenos hábitos alimenticios.

Dejar respuesta