¿Has pensado en comprar un futbolín de juguete para tus hijos/as? En este post destaco los que me parecen más interesantes, divertidos y prácticos. Este juego de mesa basado en el fútbol proporciona horas de risas a toda la familia.

Futbolín de juguete para el aire libre

futbolín de juguete
Fuente: amazon

Aún hace buen tiempo y podemos disfrutar de los espacios de exterior por este motivo me parece estupendo compartir un modelo de futbolín ideal para el aire libre. De «Ulrich Weyel GmbH & Co» y visto en amazon puedes hacerte con este juego por 175,00 con gastos de envío gratis.

Ni el sol, ni la lluvia dañarán el juego y tanto niños como adultos pueden disfrutar del fútbol de una forma diferente. Este futbolín no tiene los jugadores enganchados en barras sino que se mueven a través de unos imanes. ¡Una forma interesante de jugar!

También te puede interesar: Juguetes educativos en El Corte Inglés.

Futbolín de madera ¡todo un clásico!

futbolín de juguete
Fuente: imaginarium

Los futbolines de madera son mis preferidos y, aunque suelen ser caros, duran mucho tiempo. Aunque estamos acostumbrados a ver este juego para adultos también lo he encontrado en madera para niños. Pero este es aún mejor ya que es plegable y no ocupará mucho espacio una vez guardado.

La «soccer table» es plegable y la he visto para comprar en la tienda imaginarium. Su fabricación robusta lo hace muy estable y, además, dispone de dos ruedas que lo hacen muy cómodo para transportarlo a donde quieras. ¡Disfrútalo!

Este clásico juego estimula los reflejos, el control, la habilidad y la coordinación de todo el mundo que juegue y sobretodo en los niños que están en pleno desarrollo. Es un buen juguete para complementar. ¿Qué te parece regalar este futbolín a tus hijos/as?

Futbolín de juguete micro

futbolín de juguete
Fuente: misterbabyfoot

¿No tienes espacio? ¿Quieres colocar un futbolín para niños en tu negocio? El modelo FAS Micro es muy seguro pues su cuerpo es de madera laminada, no ocupa mucho espacio y sus barras están fabricadas en acero cromado tratado anti herrumbre.

Las medidas de este juego son de 27 mm de grosor con unos pies de acero de 7 cm. Como ves es pequeño pero súper divertido. El campo está cubierto por vidrio templado el cual lo hace aún más fuerte y seguro si va a pasar por muchas manos.

La diversión está asegurada con los jugadores de plástico en dos colores y súper resistentes pues están moldeados sobre las barras. La verdad es que este juguete está a prueba de robo y vandalismo ¡perfecto para colocarlo en algún negocio que tengas entre manos!

Futbolín de mesa ¡sin patas!

futbolín de juguete
Fuente: amazon

Este juego es perfecto para colocarlo sobre cualquier mesa y puedes encontrar varios modelos en amazon. En concreto este de la imagen cuesta 19,99 euros. La mesa es perfecta para sacarla en cualquier momento o para llevarla de viaje. Además pueden jugar tanto niños como adultos y hacer torneos en alguna fiesta.

Futbolín de juguete hecho a mano ¡súper económico!

futbolín de juguete
Fuente: make.do

¿Prefieres algo hecho por ti? Pasa una tarde divertida con tus hijos/as fabricando este tipo de futbolín que puede alcanzar las medidas que creas oportunas. En la imagen el que se ve está fabricado con una caja de cartón pequeña pero de lo más apañada; seguro que tienes cosas en casa para hacerlo.

Recuerda que las bolas para el futbolín pueden estar hechas de varios materiales como el corcho, plástico o incuso mármol o metal (estas dos últimas para mesas de madera). Los futbolines generalmente tienen 8 filas de jugadores montados en barras (de madera, plástico, metal o fibra de carbono) pero puedes adaptarlos como quieras.

Futbolín de juguete 9 en 1

futbolín de juguete
Fuente: webcache

Simplemente ¡me encanta este juguete todo en uno! Es de Playland y cuesta un poco caro pero teniendo en cuenta que son tantos juegos en uno ¡merece la pena! Puedes encontrarlo en el Corte Inglés a un precio de 129,95€.

El futbolín 9 en 1 incluye: billar, ping pong, bolos, ajedrez, damas, air hockey, bakgammon, juego de tejo y futbolín ¡claro está! Un montón de juegos que ocupan poco espacio e incluyen fichas y accesorios para cada tipo de juego ¡increíble!

En España existen dos tipos diferentes de futbolín pero este ¡se sale con tanta cantidad de juegos! Además, cuando los niños acaben de jugar solamente hay que meter todas las piezas dentro y listo ¡a penas ocupa espacio!

Futbolín plegable Millenium

futbolín de juguete
Fuente: elcorteingles

¿No cuentas con espacio? El futbolín Millenium plegable Smoby es ideal para lugares reducidos. La estructura es de madera y su diseño incluye unas patas plegables que lo hacen idóneo para guardarlo en vertical u horizontal. Puedes hacerte con este futbolín en el Corte Inglés por 319,95€.

El diseño de este futbolín es una pasada con sus asas ergonómicas, los jugadores montados y con la mejor estabilidad y durabilidad posible. La calidad se nota muchísimo pues este juego de madera durará muchísimos años si se cuida bien. En cambio los futbolines de plástico se rompen con más facilidad. ¿Prefieres la madera o el plástico como material para este tipo de juguete?

Particularmente me encanta un buen futbolín de madera en el que pueda jugar con mis amigos y echar una buena tarde. Aunque el único que he tenido ha sido uno de plástico al que le di mucho uso. La verdad es que este juego ha sido uno de mis preferidos desde que era una cría. Seguro que a muchos de vosotros también os gusta así que espero que os haya sido de utilidad este post sobre un juego tan clásico como es el futbolín de toda la vida.

¿Buscas un futbolín de juguete para tus hijos/as? ¿Cuál de estos futbolines te ha gustado más? ¿Prefieres otro tipo de juegos? ¿Estás interesado en cuáles han sido los mejores juguetes del verano 2016? ¿Prefieres echar un vista a estos deliciosos juguetes para hacer chocolate? ¿Buscas otra cosa como 8 juguetes para pintar y colorear?

Si te ha gustado este artículo sobre algunos de los mejores futbolines para niños quizás también te pueda interesar: Regalar un caballete para niños.

1 Comentario

Dejar respuesta