Juguetes para Navidades 2021

Si estás buscando ya juguetes para Navidades, echa un vistazo a estas ideas. Es importante, además, tener en cuenta comprar siempre juguetes y juegos especialmente indicados para la edad del niño/a. Sabiendo esto, a continuación te proponemos algunas ideas de juguetes para regalar en Navidad 2021. ¿Con cuál te quedas?

Juguetes para Navidades: Balón de fútbol flotante, de Baztoy

Juguetes para Navidades

Si a tus hijos les encanta jugar con la pelota, seguro que les va a fascinar este juguete. Se trata de una pelota flotante, para niños a los que les encante el fútbol. De esta manera es más difícil romper algo dentro de casa, aunque lo ideal es jugar fuera.

Baztoy es un juguete súper divertido, se trata de un balón de plástico muy resistente, confeccionado en plástico de alta calidad. Sus bordes redondeados y con protección de espuma lo hacen el juguete ideal para niños pequeños. Además de no hacerse daño los más pequeños de la casa, tampoco ser lo harán a los muebles cuando jueguen dentro de casa.

Este divertido balón volador tiene un sistema de ventilador incorporado el cual hace que pueda volar y planear sobre superficies planas. Este tipo de juegue funciona perfectamente sobre suelos de cerámica, mármol o madera. Pero también funciona bien sobre césped, alfombra o moquetas siempre que sean de pelo corto.

El balón viene equipado, además, con luces tipo LED las cuales gastan poco y son realmente preciosas. De esta manera ayudan a llamar la atención de los más pequeños que podrán jugar con la pelota durante horas de diversión. ¿Qué te parece este juguete para Navidad? Comprar el balón flotante antes de que se agote.

EXTSUD Balón Fútbol Flotante, Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3-12 Años
  • Alta Calidad y Seguro: Este balón fútbol flotante está hecho de materiales plásticos ecológicos. No tóxico, duradero y seguro para los niños. Con el potente motor incorporado, un buen rebote asegura horas de diversión. Puede jugar al fútbol en la casa en cualquier momento.
  • Fútbol Flotante con Luces LED de Colores: Este fútbol creativo está equipada con luces LED de colores que hacen que parpadeen en la oscuridad, lo que atrae la atención de los niños y los hace más divertidos.
  • Promueva la Interacción entre Padres e Hijos: Perfecto jugar en madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o pisos lisos para exteriores. Puede jugar este balón de fútbol con los niños para que sus hijos y seres queridos puedan divertirse.
  • USB Recargable: Este balón de fútbol de aire con una batería de iones de litio, es recargable. Ya no es necesario instalar y reemplazar baterías. Ahorre dinero y sea respetuoso con el medio ambiente.
  • Gran Regalo: Un regalo ideal para niños, especialmente a los que les gusta el fútbol. Un buen juguete de interacción entre padres e hijos, no solo un juguete, sino que también ayuda en el desarrollo de pasatiempos deportivos para los niños. Una gran opción para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y fiesta.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juguetes para Navidades: Bicicleta Mountainbike, de Bikestar

Juguetes para Navidades 2021 3

No hay niño que se resista a una auténtica bicicleta en cualquier época del año. Y es que jugar al aire libre tiene muchas ventajas, sobretodo cuando se está de vacaciones. 

Si buscas una buena bicicleta para tus hijos, esta viene con manillares y sillín ajustable a la altura e inclinación. Se trata de una bicicleta estupenda hecha en aluminio, por lo que es muy ligera. Una bici que no pesa nada para poder llevarla y traerla rápidamente.

Si tus hijos quieren una bicicleta, echa un vistazo a este modelo de Bikestar. Se trata de una alternativa sencilla y económica. Está elaborada en aluminio y su cuadro es de acero para que sea más resistente al paso del tiempo. La bicicleta se puede adaptar a varias medidas, para que el niño/a pueda tenerla mientras crece. Una bici muy estable que cuenta con asiento ergonómico. ¿Qué te parece? Compra ahora las bicis de Bikestar online.

BIKESTAR Bicicleta de montaña de Aluminio Suspensión Doble Bicicleta Juvenil 20 Pulgadas de 6 años | Cambio Shimano de 7 velocidades, Freno de Disco | niños Bicicleta | Turquesa
  • TRABAJO DE CALIDAD: Marco de aluminio muy estable para uso diario en la montaña, en la ciudad o en la escuela. Con un tamaño de neumático de 20 pulgadas y un tamaño de cuadro de 12 pulgadas es adecuado para niños o niñas, desde aproximadamente 125 cm
  • COMPONENTES SHIMANO: con el cambio Shimano de 7 velocidades con transmisión casi perfecta, está preparado para cualquier situación. El freno de disco en la parte trasera y delantera proporciona el control necesario.
  • SUSPENSION DOBLE: una bicicleta de montaña con suspensión completa tiene una suspensión de horquilla en la parte delantera, así como una suspensión de cuadro, para que los viajes fuera de la carretera estén mejor amortiguados. Además de una mayor comodidad de conducción, la suspensión total también garantiza la seguridad y más placer de conducción: el contacto con el suelo se ve incrementado por la suspensión del cuadro, lo que le da a la MTB más tracción.
  • MONTAJE RÁPIDO: esta bicicleta viene premontada al 90%. El montaje es rápido y fácil y, si es necesario, nuestro servicio al cliente está a su disposición.
  • CALIDAD DEL PRODUCTO: BIKESTAR se especializa en la producción de bicicletas de alta calidad que pueden hacer frente tanto a una carga diaria como a una carga especial. Por lo tanto, solo se instalan componentes de alta calidad, que contribuyen a la seguridad y la longevidad de la bicicleta de montaña

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juguetes para Navidades: El museo misterioso, de Devir

Juguetes para Navidades 2021 4

Los juegos de escape se llevan mucho desde hace unos años acá y estas Navidades no van a ser menos. Si buscas un juego de escape echa un vistazo a este del museo misterioso. Es genial. 

A los más pequeños de la casa les va a encantar este juego de mesa con sello Devir. El juego se desarrolla en un museo misterioso. Se trata de un espacio en lo que nada es lo que parece. Los jugadores deben ir descubriendo todos los misterios que se encierran en este museo y tendrán que escapar de allí.

Busca la manera de salir de este museo misterioso averiguando las pistas y resolviendo los acertijos. Encuentra la solución a cada uno de ellos para poder salir de la habitación. Con vuestra astucia e inteligencia podréis lograrlo. Juega a El Museo Misterioso ahora

Dobble Harry Potter, de Zygomatic

Juguetes para Navidades

Estupendísimo juego de Harry Potter en el que tendrás que utilizar cartas y ser muy rápido. Tanto la rapidez como la observación y los reflejos son características que hay que tener a flor de piel para poder ganar en este juego.

Un juego de cartas inspirado en el grandioso Harry Potter, donde los jugadores deben competir contra otros para encontrar un personaje, un objeto, bestia fantástica o símbolo que coincida entre las cartas. el resto está en acertar rápidamente y así ser el ganador. Realmente es un juego divertido para los más pequeños de la casa. Compra antes de navidad el juego de Harry Potter

Juguetes para Navidades: Cámara Kidizoom Duo DX, de VTech

Juguetes para Navidades

Las cámaras son, sin duda, un buen regalo para Navidades, la Kidizoom Duo DX de VTech es ideal. Son perfectas para los más pequeños de la casa y así motivarles en una de sus aficiones. Esta cámara estupenda incluye muchas funciones diferentes como hacer vídeos, además de fotos, visualizar los archivos hecho, añadir sellos, stickers, efectos de fantasía o hacer divertidos collages. 

Los niños y niñas podrán personalizar todas sus fotografías y vídeos con esta fabulosa cámara digital. Además de todo lo anterior mencionado, esta cámara, también permite reproducir música, ajustar el brillo, el volumen, la resolución de las fotografías, el fondo de pantalla y mucho más. Incluye, por si fuera poco, hasta 5 juegos y control parental. Un juguete estupendo para regalar en Navidad y que comiencen estas fiestas con tu propia cámara de fotos.

Coche teledirigido, de Baztoy

Juguetes para Navidades

No habría Navidad sin coches teledirigidos, así pues os dejamos con este. Es uno acrobático con múltiples funciones que harán las delicias de los regalos. Este juguete tiene un diseño bastante futurista para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande. Basado en los coches todoterreno, este juguete es veloz, hace acrobacias, tiene doble tracción, puede ir hacia delante y hacia atrás y es perfecto tanto para jugar en exterior como en interior. Consigue el coche teledirigido de Baztoy antes de que vuelen.

Robot 2.0 Botley, de Learning Resources

Juguetes para Navidades

Por último, os dejamos con un increíble robot 2.0 Botley que divertirá a toda la familia. si tu hijo es aficionado a la robótica este juegue de Learning Resources es lo que estás buscando. Un regalo más que perfecto para estas Navidades 2021 con el que los niños y niñas se lo pasarán muy bien.

Se trata de un robot codificador con control remoto que puede moverse hasta en 6 direcciones diferentes. Pero esto no es todo, también puede reproducir música y ofrecer un interesante espectáculo de luces. ¿Qué te parece?

Este robot, además puede transformarse hasta en 16 objetos diferentes. Entre ellos puede convertirse en un coche de policía, en un tren y en mucho más. Descubre todo lo que puede dar de sí este fantástico robot codificador con hasta 150 pasos.

Juguetes para Navidades 2021 5

¿Te ha sido de utilidad este post con juguetes para Navidades? ¿Buscas divertidos disfraces para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juguetes de la marca Bizak para niños? ¿Buscas juguetes deportivos para los más pequeños de la casa?

Ir arriba