Juguetes deportivos para los más pequeños de la casa

Es importante practicar deporte a cualquier edad para mantener un estilo de vida sano. Además, mientras antes se comience ¡mucho mejor! Si buscas juguetes deportivos, para los más pequeños de la casa, echa un vistazo a los siguientes.

Juguetes deportivos: canasta de baloncesto

 Juguetes deportivos
Fuente: amazon

El baloncesto es un deporte genial y muy divertido. Con este pequeño aro, autoajustable, los más peques pueden practicarlo desde pequeños. Se puede colgar en cualquier parte como sillas, puertas y paredes. También se puede poner al aire libre.

Como ves es muy fácil de montar e instalar. Además, se puede mover fácilmente para ubicarlo en otro sitio. Y, como es pequeño, ahorras mucho espacio. Con este mini aro portátil los niños y grandes pueden jugar en casa y en el exterior. Así, además de practicar la coordinación con el balón, también practicarán la concentración.

Este pequeño aro de baloncesto es un gran regalo para fomentar el deporte sano entre los niños. Si buscas un regalo estupendo y que tenga que ver con el deporte, esta pequeña canasta es una gran idea. ¿Qué te parece?

Juguetes deportivos: Portería de fútbol

Juguetes deportivos
Fuente: amazon

Se trata de un centro de actividad, más que de una portería. Este juego, de la línea Baby Clementoni, es un juego 2 en 1 con el que pequeños y grandes disfrutarán muchísimo.

Es un centor de actividad para niños a partir de 18 meses de edad, y cuenta con muchas funciones las cuales ayudarán a los niños a aprender los primeros números, legras y, además, divertidas canciones.

Esta portería 2 en 1 tiene, en concreto, tres estupendas canciones. Como ves es un centro parlante muy divertido. La portería cuenta con 4 teclas muy educativas. Además, gracias a los 3 modos de juego, se puede escoger en qué idioma jugar: italiano, inglés o siguiendo la música.

Este juguete favorece el desarrollo cognitivo del niño, de una manera fácil y divertida. Como ves es un juguete muy educativo que le permitirá al niño aprender palabras en inglés de manera muy sencilla.

Es colorido, es divertido y es educativo. Los números del 1 al 5, las formas, los colores, la música y las palabras en otros idiomas harán las maravillas de este juego.

Realmente no es solo una portería, sino un juego de fútbol muy interesante que incluso reconoce la pelota que va a la red. Cuenta los goles cuando se marcan, gracias a los sensores que contiene. De esta manera reconoce cuando la pelota entre en la red.

Además, el diseño de este juguete es muy llamativo y lleno de colores. También te contamos que está fabricado con materiales no tóxicos y muy resistentes para la actividad del menor. Un juguete que también favorece el desarrollo de las capacidades sensoriales visuales, auditivas, táctiles y la actividad motora.

Juguetes deportivos: Patines en línea Ajustables

Juguetes deportivos
Fuente: amazon

Los patines son un deporte ideal para niños y grandes. Puedes comprarlos ajustables, para que les sirvan durante más tiempo. En este caso los patines de la fotografía pertenecen a la marca Hiboy y son ajustables para quedar perfectamente adaptado.

Estos patines proporcionan diversión y un buen control a la hora de patinar. Dispone de 8 ruedas, un freno de repuesto y unos colores preciosos. Las ruedas, además, están diseñadas como un sistema de accionamiento autogenerado y se iluminan de forma atuomática en cuanto se empieza a patinar.

El sistema de ruedas Light-Up es súper divertido y estimulante. Con ellos podrás disfrutar de un paseo cómodo, rápido, suave o como quieras. Además, puedes practicar la alta velocidad.

Las ruedas están fabricadas en poliuretano 82A. Por otro lado, el marco es de aluminio reforzado y el tope es muy duradero. Realmente estos patines son un gran regalo para niños y niñas. ¿Qué te parece?

Juego de deportes para jugar 4 en 1

Juguetes deportivos
Fuente: amazon

Por último, os dejamos con este juego 4 en 1 súper divertido. Si te gustan los diferentes juegos, este es un total acierto. Trae varios juegos, pero además también viene con banderines y medallas para los ganadores.

Cada evento permite hasta 4 jugadores que pueden participar. En general todas las piezas están fabricadas en tela y plástico. Si buscas un juego al aire libre, este puede ser uno de ellos.

Cuando vayas a regalar un juego, los de deporte son una gran idea. Ahora que llega el buen tiempo, puedes aprovechar para comprar juegos de deporte para los más pequeños de la casa. ¿Qué te parece?

Beneficios de los juguetes deportivos

Juguetes deportivos
Fuente: amazon

Reduce el estrés

El deporte, está comprobado, que ayuda a relajar a las personas. Así pues reduce el estrés, también de los niños. Ayuda a reducir las preocupaciones diarias y aporta su grano de arena para olvidar los problemas.

Aumenta la autoestima

La autoestima también va ligada al deporte, de esta manera está comprobado que afecta de forma positiva. Es importante no dejar el deporte de lado puesto que ayuda a mantener una autoestima alta y positiva.

Incrementa la coordinación y la elasticidad

El deporte ayuda a grandes y pequeños a mantener una buena coordinación y una estupenda elasticidad. No solo será más fácil hacer movimientos que podrían parecer complejos al principio, sino que también se consigue incrementar la elaticidad del cuerpo.

Fomenta la integración e interacción entre la gente

El deporte ayuda al fomento de la integración e interacción social. De hecho se recomienda practicar deporte en compañía para compartir estupendos momentos y que el ejercicio no se haga excesivamente pesado.

Mejora las funciones cognitivas

Por otro lado, el deporte también ayuda a mejorar las funciones cognitivas del cerebro, manteniendo este sano y fuerte. Como ves no solo es algo bueno para el cuerpo, sino también para la mente.

Ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones

El deporte también ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones del cuerpo. De esta manera las activa para fortalecerlas. De hecho hay ejercicios específicos que ayudan a mantenerlas fuertes, sanas y resistentes.

¿Te ha sido de utildiad este post sobre juguetes deportivos? ¿Buscas juguetes divertidos juegos de mesa para toda la familia? ¿Buscas tips para regalar juguetes en la primera infancia? ¿Buscas juguetes de Alex toys para los más pequeños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here