Divertidos disfraces para los más pequeños de la casa

Si tienes una fiesta de disfraces, un cumpleaños temático o vas a hacer un regalo, tienes muchas opciones donde escoger. Si buscas divertidos disfraces para niños, a continuación te proponemos una serie de ellos. ¿Con cuál  te quedas?

Divertidos disfraces: dinosaurio

Divertidos disfraces
Fuente: amazon

Un disfraz de lo más simpático para niños y grandes. Este disfraz hinchable es ideal para todo tipo de fiedstas y eventos. Además, se puede conseguir en tallas para niños y también para adultos.

Este disfraz de dinosaurio, además de divertido, es muy suave y durará mucho tiempo. Está fabricado en 100% poliéster, por lo que nunca perderá sus colores. Además, para una mayor durabilidad, sus costuras han sido redforzadas en los puntos de tensión.

Como hemos dicho puedes encontrar este disfraz tanto en tallas para niño como para adulto, por lo que es perfecto para disfrazarse en familia. Además es muy sencillo de utilizar, puesto que tiene un cierre con cremallera. También dispone de elástico en las muñecas y en los tobillos, para resultar más cómodo.

Este dinosaurio es muy fácil de inflar y también de desinflar. Dispone de un ventilador que funciona con batería. Dicho ventilador puede inflarse en segundos y también es muy sencillo de desinflar y almacenar adecuadamente.

Si buscas un disfraz divertido y llamativo para utilizarlo en fiestas de disfraces, parques temáticos, carnaval, Halloween o simplemente como regalo, este puede ser el que estás buscando.  ¿Qué te parece?

Divertidos disfraces: Jasmine, traje de princesa árabe con lentejuelas

Divertidos disfraces
Fuente: amazon

Si buscas un disfraz de princesa, este es el tuyo. Se trata de un disfraz de bastante calidad. Un conjunto ideal de dos piezas el cual incluye un estupendo top corto, tipo danza del vientre, con los hombros descubiertos y nos pantalones con puños elásticos 

Los disfraces de Jasmine son muy codiciados y es que son realmente preciosos. Si buscas un disfraz de princesa, este trae lentejuelas brillantes y una exótica malla para ponerla sobre el top y los pantalones, creando vuelo. Esta malla es totalmente transparente, dando un toque elegante.

En el escote del top, este disfraz de princesa Jasmine, también incluye un camafeo muy bonito y con purpurina. Entre las tallas que puedes encontrar hay varias a elegir. ¿Qué te parece este precioso disfraz?

Divertidos disfraces: Capa de Superhéroe para Niños

Divertidos disfraces
Fuente: amazon

Deja que los niños y niñas vuelen con su imaginación, gracias a estas capas de sus personajes favoritos. Están confeccionadas en satén de varios colores, todos brillantes y ligeros. Las capas son aptas para colocarlas tanto sobre otros disfraces como para ponerla con ropa de calle, pijamas, etc,.

Por otro lado, cada capa va en conjunto con una bonita máscara elaborada en fieltro de alta calidad. Cada una de ellas se puede ajustar fácilmente para adaptarla al rostro del pequeño. Además son bastante cómodas de llevar.

Cada pequete incluye 5 capas para niños y sus máscaras. Entre ellas podemos ver las de varios súperheroes como Spiderman o los vengadores. Estas capas son el regalo perfecto para niños de entre 3 y 13 años de edad. ¿Qué te parece?

Divertidos disfraces:  Spiderman

Fuente: amazon
Fuente: amazon

Se trata de un producto oficial de la película Marvel de Rubie's, como se ve en la Guerra Infinity de los Vengadores. Un disfraz clásico con unos colores realmente bellos. En el paquete viene incluido el propio mono de Spiderman con fundas para los zapatos y un snoode de máscara elaborado en tela. Si a tu hijo le encanta Spiderman, este es un elaborado disfraz con el que disfrutará de lo lindo.

Llamado Hombre Araña, en muchas de las traducciones al español, Spiderman es un superhéroe ficticio creado por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko. Aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, así como en varias películas, programas de televisión y adaptaciones de videojuegos ambientadas en el Universo Marvel.

Su historia de origen lo tiene adquiriendo habilidades relacionadas con los arácnidos después de un mordisco de una araña radioactiva. Estos incluyen aferrarse a las superficies, disparar telarañas desde dispositivos montados en la muñeca y detectar el peligro con su “sentido arácnido”.

Disfraz de Elsa

Divertidos disfraces
Fuente: amazon

Este es un disfraz de princesa en toda regla, con acabados realmente exquisitos. Se trata, nada más y nada menos, que el disfraz de Elsa. Es de color azul en diferentes tonalidades y con unas preciosas lentejuelas brillantes.

El disfraz incluye una preciosa capa con un bonito patrón de copos de nieve. Este traje de la Reina de Frocen, está inspirado en la película “el reino del hielo”. Es perfecto como regalo y para llevarlo en fiestas de disfraces, carnavales, en cumpleaños y mucho más.

Disfraz de sirena

Divertidos disfraces
Fuente: amazon

Se trata de una preciosa cola de sirena fabricada en 82% poliéster, 18% spandex. La cola es perfecta para nadar incluso en la piscina o en la playa. No es pesada y la tela es totalmente transpirable. Además, es impermeable al agua.

Esta increíble cola de sirena está fabricada en material flexible para poder moverla fácilmente. Con este disfraz se lo pasarán en grande, sobretodo en verano. Además es muy cómodo de llevar e idear para nadar.

La cola lleva impresa un precioso patrón que crea la ilusión de las escamas de los peces reales. Además está fabricada con materiales livianos, para que no pese nada en el agua, y también es muy resistente.

Disfraz de león

Divertidos disfraces
fuente: amazon

Por último, dejamos este bonito disfraz de león. Está confeccionado con pelo sintético y es muy sencillo de poner y de quitar. Va con cinta de velcro y una cremallera. El mono es de pelo corto y suave y la capucha lleva pelo sintético y la cara de un león muy simpático.

Los disfraces de animales son muy populares para Halloween, carnavales, cumpleaños y fiestas de disfraces. Este león, en concreto, está fabricado en poliester y es muy cómodo de llevar. ¿Qué te parece?

¿Te han sido de utilidad este post con algunos divertidos disfraces para niños?  ¿Buscas los mejores juguetes para regalar en Navidad? ¿Te interesan divertidos juguetes de la saga Toy Story? ¿Buscas las divertidas figuras de Schleich

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here