-

Juguetes para viajar en coche con bebes

A la hora de organizar un viaje o una escapada, lo que todo el mundo busca es un lugar donde relajarse y desconectar de la rutina diaria. Este descanso se ve ligeramente alterado cuando lo hacemos con niños pequeños, ya que la situación es muy diferente. Lo primero de todo es disponer de alguna de las sillas de coche para bebé homologadas que existen en el mercado. Luego está el tema de la maleta, y lo más importante, juguetes para entretener a los pequeños durante el viaje.

Para los más pequeños, estar sentados dentro del coche durante muchas horas, puede suponer un importante problema, llegando a desesperarse ellos, y también desesperando a los padres. Por este motivo, contar con juguetes pensados para el viaje puede hacer que el desplazamiento sea mucho más placentero. La pregunta es, ¿cuáles son las mejores opciones de juguetes para viajar? Está claro que al final influirá mucho los gustos de cada niño, pero hoy os queremos dejar algunas ideas que os pueden ser de gran utilidad.

Peluches que no falten

En el caso de que nuestro pequeño tenga algún muñeco con el que se sientan muy identificado, este debería forma parte del viaje sí o sí. De esta forma, el niño podrá ir jugando mientras llegamos al destino o bien dormirse mientras lo abraza. También es muy buena opción, contar con algún muñeco marioneta con el que los padres puedan ir contándoles historias.

Muñecos sonajeros

En el caso de tratarse de un bebé de pocos meses, los sonajeros nos pueden ayudar a que el viaje sea más plácido. No hay que olvidar que el sonajero acompaña al bebé en muchos momentos de diversión y aprendizaje. Lo ideal es que el sonajero incorpore otros accesorios como un mordedor con el que calmar sus encías o diferentes texturas para que el pequeño empiece a diferenciarlas.

Libros de cuentos para el viaje

Está demostrado que los cuentos ayudan a la estimulación de los más pequeños de la casa. Por este motivo, es recomendable empezar a narrárselos desde muy temprana edad. De esta forma, ¿qué mejor oportunidad que un viaje en coche para leerles algún cuento? En el mercado nos podemos encontrar pequeños libros que casi no ocupan sitio. También está la opción de los cuentos de tela, libros adaptados a su edad y que cuentan con ilustraciones y texturas que les divierte mucho.

Juego infantil de actividades

Hay juguetes que están compuestos por varias actividades que ayudan a que el pequeño esté entretenido durante mucho más tiempo. Suelen incorporar sonidos y canciones con las que nuestro hijo pasará mucho tiempo entretenido.

Pizarra para pintar

Todos los niños llevan dentro un pequeño genio de la pintura, solo hay que dejarles que den rienda suelta a su imaginación. Aunque una solución para el viaje es utilizar libreta y lápices de colores, al final eso puede resultar muy engorroso. Como alternativa, las pizarras con lápiz magnético pueden ayudar a que los pequeños desarrollen toda su creatividad durante el viaje. Lo bueno de estas pizarras, es que puedes borrar y volver a pintar tantas veces como uno quiera.

Así que ya sabéis, en el caso de que queráis tener un viaje tranquilo, no os olvidéis de incluir en vuestro equipaje juguetes para los más pequeños de la casa.

Lo último...

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020

Poco a poco nos vamos acercando a las fechas navideñas, unos días cargados de ilusión y de felicidad. Son días muy especiales para todo...

Divertidos juguetes de la saga Toy Story

La franquicia y saga Toy Story es, sin duda, una de las más divertidas a lo largo del tiempo. Si buscas juguetes para las...

Junior Crew, la familia Cat crece para los más pequeños de la casa

El juego es algo fundamental para el desarrollo intelectual, emocional y social de los  más pequeños de la casa. Gracias al juego, pueden dar...

MATTEL celebra Halloween junto a sus personajes favoritos

Quedan pocos días para la celebración de un nuevo Halloween, aunque esta vez será algo diferente a la de los últimos años debido a...

Regalar muñecas a nuestros [email protected], un acierto seguro

Las muñecas nos han estado acompañando a lo largo de la historia, evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a las que conocemos...