Habéis oído bien, con motivo de su 60 aniversario, NUK ha abierto una convocatoria para buscar a la familia imagen de la nueva generación NUK. ¡Y puedes ser tú! Sigue leyendo y descubre cómo participar.

Quien dice generación NUK, dice generaciones, porque para participar en el nuevo casting de la marca hace falta reunir a tres generaciones de una misma familia. Madre, hija y abuela o padre, hijo y abuelo, preparaos porque tenéis un casting pendiente.

¿Cómo participar en el casting de NUK?GENERACIÓN NUK

NUK lleva 60 años (se dice pronto) presente en la vida de millones de papás, mamás y bebés. Y por eso, para celebrar el 60 aniversario, quiere que uno de ellos (tres, mejor dicho) sean la nueva imagen de la generación NUK. Bebé, mamá o papá y abuelo y abuela. Tres generaciones son las que necesitas reunir para empezar con el ‘juego’. Una vez reunidos, toca lo más divertido, hacerse una foto original para después, enviarla a través del cuestionario que podéis encontrar en la web BebesNUK.com. Solo necesitaréis rellenar algunos campos con vuestros datos, contar porqué NUK es importante para vosotros (para las tres generaciones) y… ¡listo!

¿Qué pasa si nos convertimos en la generación NUK?

Si ganáis, preparaos porque os esperan un montón de sorpresas. Primero, una sesión fotográfica en un estudio profesional que incluirá sesión de maquillaje, peluquería y estilismo. Segundo, 1.000 euros que irán directos al bolsillo de la familia. Y por último, para poner el broche final, se publicará la imagen de la familia en la revista “Mi Bebé y Yo”. Además, los finalistas recibirán como premio un fantástico lote de productos NUK.

¿Cuándo acaba el casting del 60 aniversario de NUK?

La acción empieza el 28 de julio y finalizará el 11 de octubre. Hasta entonces, podéis subir vuestra foto y… ¡a cruzar los dedos! Y si queréis seguir todas las novedades del concurso, no perdáis de vista las redes sociales de NUK (Facebook,Twitter e Instagram)

¡Estaremos atentas a la campaña! ¡estamos deseando saber cuál es la foto y la nueva familia generación NUK! Por ahora solo nos queda desearos ¡mucha suerte!

POST PATROCINADO POR NUK

Dejar respuesta