8 juguetes para pintar y colorear

pintar y colorear


Si tienes grandes artistas en casa, a continuación propongo una serie de juguetes parsa pintar y colorear. Todos son divertidos, así que echa un vistazo por si ves algo para regalar.

Fingermax: pintura y pinceles de dedo

Pintar y colorear con los dedos es una de las estampas más vistas en todo el mundo. Si tienes hijos, conocerás estupendamente esta fase en la que peligran suelos, paredes, ropa e incluso las mascotas.

En esta ocasión, os presento un juguete muy divertido y sencillo de utilizar. Aunque todo lo anteriormente mencionado siga peligrando de ser pintado en diversas tonalidades, los niños se lo pasarán en grande con estos pequeños pinceles de dedos. Para hacernos una idea dejo este vídeo que he visto en el canal «PEKESPIRATAS» donde muestran como utilizar los mini pinceles y lo divertidos que pueden ser. Si te interesa adquirir este juguete (para niños de 3 a 12 años) te comento que los he visto para comprar en la tienda Eurekakids. 

Fingermax es una manera de dibujar y pintar con varios pinceles al mismo tiempo. El pack incluye 4 pinceles de dedo, pintura tipo tempera y 2 paletas.

¡Escritorio de viaje!

pintar y colorear
Fuente: juguettos

¿Te vas de viaje? Si viajas con niños existen muchas formas de entretenerlos durante el camino. Una de estas formas es pintar y colorear pero en el coche u otro medio de transporte se hace un poco más complicado.

Con este maletín de viaje tus hijos estarán súper contentos pues se puede poner donde se quiera, por ejemplo colgado del respaldo de los asientos delanteros. De esta manera tus hijos tendrán todo un escritorio para pintar tanto como quieran. Si estás interesado/a en este juguete te comento que lo he visto para comprar en la tienda juguettos.  Este divertido complemento tiene muchos departamentos para guardar todos los colores y dibujos.

El maletín contiene: 1 carpeta, 8 rotuladores, 8 lápices de colores, 8 ceras de colores, láminas para colorear y papeles de colores diferentes.

Bloc con marcos de cuadro

pintar y colorear
Fuente: amazon

Este divertido bloc para niños lo he visto en amazon a un buen precio. Cada una de sus hojas viene enmarcada por lo que los dibujos acabarán como si fueran cuadros. Los niños pueden pintar en su interior creando mini obras maestras listas para colgar.

La edad más conveniente para utilizar este tipo de bloc es a partir de 3 años. Dentro de las características contamos con un bloc de 48 hojas de papel grueso. Las hojas son de buena calidad que permite rotuladores con punta de fieltro, pinturas, acuarelas, etc. También verás los 12 marcos que trae en diseños diferentes.

Set para pintar figuras de dinosaurios

pintar y colorear
Fuente: amazon

Dando una vuelta por amazon he visto este juego súper creativo, para los más pequeños de la casa. Sobretodo si a tus hijos les encantan los dinosaurios puede ser uno de sus juguetes favoritos.

La idea es crear y pintar las figuras de yeso de divertidos dinosaurios. Para hacer esto el set contiene varios moldes de figuras, 6 botes de pintura de diferentes colores y un pincel. 

Los modelos de los dinosaurios los puedes cambiar si compras moldes nuevos, pero los que vienen están bastante bien. Es un juguete económico que les encantará a los más pequeños. Además, cada niño podrá personalizar sus propios dinosaurios una vez que el yeso haya secado.

Manta de dibujo ¡pinta sin mancharte!

pintar y colorear
Fuente: juguettos

Para los padres y madres preocupados por la pintura aquí dejo esta simpática manta de juego. Es súper fácil de utilizar y lo más importante es que ¡no mancha!

Ahora puedes dibujar todo lo que te imagines y sin manchar nada pues este kit contiene un rotulador mágico el cual solo pinta en la manta de dibujo. Además, también dispone de 9 plantillas con forma para desatar la imaginación de los más pequeños.

¡Pinta tu propia hucha!

pintar y colorear
Fuente: amazon

Esta simpática hucha para personalizar la puedes encontrar en amazon por unos 8 euros. Es súper simpática y quedará genial donde la pongas, y para que los niños tengan sus primeros ahorros. La pintura viene con el propio set y consta de 6 colores diferentes más un pincel. La figura que he puesto es el típico cerdito pero puedes encontrar otras diferentes en amazon.

En este caso la hucha está hecha de cerámica blanca por lo que, para sellar la pintura, hay que hornearla. Por último, solo comentar que no hace falta romper la hucha para sacar las monedas ya que dispone de un tapón de rosca en la base.

Pizarras retroiluminadas para dibujar y pintar

pintar y colorear
Fuente: amazon

¿Te acuerdas de los proyectores para niños? Este juguete es parecido pero más pequeño y portátil. Consta de una pantalla retroiluminada con escenas de una conocida película que seguro que te suena, Frozen.

Este juguete les encantará a tus hijos/as permitiendo dibujar las imágenes de Frozen para después colorearlas. Además cuenta con un cajón secreto para guardar lápices y otros accesorios. Este creativo juego infantil es para niños a partir de 4 años.

Pintar y colorear: mapamundi gigante

pintar y colorear
Fuente: menudoscuadros

¿Alguna vez has visto este tipo de póster? Mis sobrinas tienen uno parecido pero con otro tema ya que los hay de diferentes estilos. Los póster para colorear son súper divertidos pero si son gigantes (e incluso pueden aprender con ellos) les durará más tiempo incluso meses. ¿Qué te parece la idea?

En casa puedes pegarlo en la pared y que los niños lo vayan coloreando poco a poco. El póster que dejo en la imagen es de un mapamundi gigante que pueden colorear en suelos, mesas o paredes. Esto lo hace muy práctico para poder ponerlo en superficies planas o lisas. Si te interesa adquirir este y otro tipo de póster para colorear puedes encontrarlo en la tienda Menudos Cuadros.

¿Qué te parecen estos juguetes para pintar y colorear? ¿Cuáles son los que más te han gustado? ¿Quieres ver juguetes hechos en cartón? ¿Prefieres echar un vistazo a originales juguetes para la piscina súper divertidos? ¿Quieres saber cuáles son los cochecitos de muñecas más buscados? ¿Quieres echarle un vistazo a los mejores juguetes del verano 2016?

Scroll al inicio