Lalaloopsy Rosy Bumps N Bruises
La época de Navidad es una época de alegría y diversión para muchos pequeños, pero también hay niños que no lo pasan bien esta época del año. Para ayudar a estos pequeños, algunas organizaciones, como Cruz Roja, hacen actividades para recaudar fondos con los que poder ayudar a los más necesitados.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Cruz Roja contará en el Centro Comercial de Xanadú, en Madríd, con el Espacio Mas, un lugar donde todo el mundo que lo deseé podrá ayudar a estas personas necesitadas.

La empresa MGA Entertainment también quiere poner su granito de arena, donando todo lo que se recaude con la venta en ese espacio de su muñeca Lalaloopsy Rosy Brumps N Bruises. El dinero íntegro será destinado al proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid. Además, los participantes del proyecto Infancia Hospitalizada recibirán una donación de muñecas Mini Lalaloopsy, que se entregarán en hospitales de Madrid.

Este espacio que tendrá la Cruz Roja en el C.C. Xanadú está destinado especialmente a los mas pequeños de la casa, donde podrán disfrutar de talleres, proyecciones, representaciones, un pequeño salón de actos para la representación del cuenta cuentos y productos para regalar de Cruz Roja y comercio justo.

Si quieres colaborar con la iniciativa de esta organización, os animamos a que acudáis a Espacio Mas y colaboréis con lo que podáis. Cualquier aportación en bien recibida. ¡Os esperamos!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La época de Navidad es una época de alegría y diversión para muchos pequeños, pero también hay niños que no lo pasan bien esta época del año. Para ayudar a estos pequeños, algunas organizaciones, como Cruz Roja, hac……

Dejar respuesta