camion bomberos ninco

Hace poco os hablamos de los coches Driving School, unos fantásticos coches de radio control pensados para el disfrute de los más pequeños de la casa y para la tranquilidad de los padres, ya que tienen una blandita carrocería ideal para jugar sin romperse y para evitar peligros con los más pequeños.

Gracias a Ninco os traemos un sorteo de 5 fantásticos coches Driving School, un cochecito de bomberos, un taxi, un camión de la basura, un coche de policía y un coche de guardia civil.

Para participar en el sorteo sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

El sorteo está abierto hasta el próximo domingo día 11 de diciembre (inclusive)

No puedes dejar pasar esta fantástica oportunidad de conseguir un estupendo coche de radio control Driving School para los más pequeños de la casa, seguro que son un magnífico regalo de reyes.

Os dejamos las fotos de los premios…

97 Comentarios

  1. Mi peke de casi 3 añitos alucinaria con cauqluera de ellos, aunque sus preferencias son claras: mossos d’escuadra -policia-, y taxis.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco os hablamos de los coches Driving School, unos fantásticos coches de radio control pensados para el disfrute de los más pequeños de la casa y para la tranquilidad de los padres, ya que tienen una blandita carroce……

  3. A mi peque le encantan los coches,sobre todo el de policía.Perfectos para regalárselos en su cumple,que es dentro de unos dias.

  4. anda mira pa mi sobrino que le encanta los coches si lo viera lo fliparia

  5. Qué chulada de coches! a mi peque le encanta todo lo que tenga ruedas y encima teledirigido. A ver si tenemos suerte en el sorteo y tenemos regalito de reyes!

  6. SERIA IDEAL,PARA MI SOBRINITO,K DESDE JUNIO NO LO VEO,VIVIMOS A 600KM,Y EN NAVIDAD NOS VEREMOS,SERIA UNA GRANDISIMA ILUSION PARA EL

  7. A mi hija a pesar de ser niña, le encanta jugar con los coches, por el echo de solo tener primos, asi que si me tocara le encantaria.
    gracias por la oportunidad

  8. me apunto para participar mi pequeño disfrutaria muchisimo jugando a coches run runnn como hace el

  9. Qué gracia, nunca había visto el camión de la basura en juguete. A mi hijo le encanta todo lo que sea de bomberos, seguro que ese sería su preferido. ¡Gracias! Marta

  10. La verdad es que se ven guapisimos. A ver si hay suerte y dentro de poco veo uno corriendo por el comedor de casa.

  11. Enhorabuena por vuestro sitio, lo sigo a través de mi correo y en el propio blog y los comentarios de los juguetes son muy interesantes. En este caso me parece un juguete estupendo para niños o niñas de corta edad, que están aprendiendo tantísimas cosas a través del juego. Mi peque de 3 años se pirra por los coches teledirigidos y estos, que no conocía, son ideales para él.

  12. Tengo 3 hijos, de 10, 3 y 2 años, el mayor anda loco con los aviones teledirigidos ya los dos pequeños lees encanta los coches sean como sean, asi que imagina…..

  13. Ohhhhh, me encantan y sé que a mi peque le van a gustar un montón, su perdición son los coches, se pasa el dia diciendo ran,ran(haciendo el ruido de un coche), le encantan.

  14. seria un regalo estupendo, crucemos los dedos, mis niños s e pondrian de contentos!!!

  15. me encantan!! asi que me apunto yo tambien!! ya me he hecho fan en los dos =)

    en facebook soy Tatiana Sanchez

  16. me vendrian de perlas como regalo de navidad tanto para mi hijo como para mi ahijado………….

  17. El de la policía o el de la guardia civil… bueno, con cualquiera de ellos mi sobrino sería superfeliz. Gracias por este sorteo tan chulo.

  18. A mi sobrinita le encantaría el coche de policía. Dice que de mayor quiere ser policía como su abuelo.

  19. No puedo identificarme por Facebook, solo comento como invitada, pero es mi nombre de facebook, espero que esto valga para participar 🙂

  20. Monisimos esos coches y con lo que le gustan a mi nieto se iba a poner contentisimo

  21. Hola soy de el salvador y estoy interesada en algunos juguetes me gustaria saber de donde son y como hacer para adquirirlos muchas gracias de antemano

  22. Me apunto, me han gustado mucho los coches, y sé de alguien que le haria mucha ilusión tener uno 🙂

  23. mi sobrino será el próximo Fernando Alonso y para ello hay que inculcarle desde lo más joven posible así que necesita estos coches, je je je

Comments are closed.