Los 7 juguetes más vendidos en este 2020

Poco a poco nos vamos acercando a las fechas navideñas, unos días cargados de ilusión y de felicidad. Son días muy especiales para todo el mundo, pero en especial para los más pequeños de la casa, que esperan la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos para poder ver si han cumplido sus deseos y les han traído todos los juguetes que pidieron. Pero para que esto ocurra, los padres tienen la ardua tarea de encontrar todos esos juguetes, en muchos casos, teniendo que recorrer varias tiendas y muchas colas para conseguirlos. La elección no es fácil, pero esta recopilación de los mejores juguetes os pueden ser de gran ayuda.

Pero para que la cosa os sea aún más fácil, hoy os queremos hablar de aquellos juguetes que ocupan las primeras posiciones en ventas a lo largo de este año 2020. Un listado donde nos encontramos muñecas, juguetes educativos, creativos, de construcción o para jugar en familia.

Lego Super Mario

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020 3

Se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este año 2020, y nace de la unión de dos valores seguros como son LEGO y Nintendo. El juego trae una figura de Mario totalmente interactiva, con la que los pequeños deberán ir superando todos los obstáculos que aparezcan en su camino, unos obstáculos que serán construidos con las piezas de LEGO. Como si del propio videojuego se tratase, Mario será capaz de reaccionar antes distintas situaciones gracias a los sensores y pantallas LCD que tiene en su cuerpo.

Bebés llorones

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020 4

Estos pequeños muñecos no paran de llorar, pero son tan tiernos que se han hecho muy populares en todo el mundo. Podemos elegir entre 16 modelos diferentes, cada uno con un pijama diferente. Si se les quita el chupete, empiezan a llorar a lágrima viva. Acunarlos o ponerle el chupete será suficiente para que se tranquilicen y dejen de llorar.

Superzings – Kazoom Lab Battle

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020 5

Otro de los juguetes que han pisado fuerte este año. Se trata de una serie de muñecos coleccionables que vienen en sobres. Destacan por la originalidad de sus figuras, ya que los podemos encontrar con forma de fruta, robots u otros diseños. Estas figuras pueden ser de dos tipos: héroes o villanos. Actualmente hay 250 superzings. Con el Superzings – Kazoom Lab Battle, los pequeños podrán jugar en el laboratorio del profesor K. Además, este juego incluye el super robot 3000 y las figuras del profesor K y Enigma.

Bloques infantiles de Fisher Price

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020 6

Se trata de un juego que recuerdo de toda la vida, pero que con el tiempo ha ido mejorando su diseño. Está pensado para niños a partir de los 6 meses de edad, un juego con el que mejorar su motricidad fina, ya que deben encajar cada una de las piezas en el lugar adecuado.

Estadio Beyblade

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020 7

Beyblade es una serie de dibujos japoneses donde los protagonistas compiten en espectaculares batallas de peonzas. Gracias a este estadio, los pequeños podrán revivir esas batallas. Compite contra tu adversario y destruye todas las piezas que forman parte de la peonza rival. Solo de esta forma será el gran campeón.

LEGO Classic

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020 8

Este juego de construcción ha sido uno de los más vendidos a lo largo del año. Se trata de un juego para niños a partir de los 4 años de edad. Cuenta con 484 piezas con las que tus hij@s podrán dar rienda suelta a su imaginación y construir todo aquello que se les pase por su cabeza. También trae un libro con ideas para realizar.

The Bellies Bobby-Boo

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020 9

Estos muñecos tan adorables se caracterizan por ser interactivos, lo que ha contribuido a su gran éxito. Los muñecos tienen su propio idioma, pero no os preocupéis, ya que traen una Bellypedia para que los pequeños puedan consultar lo que dicen y saber como actuar en cada momento. Sin duda, unos muñecos muy especiales para regalar en Navidad.

Además de estos juguetes que os hemos dejado a lo largo de la publicación, ¿qué otros pensáis que serán los auténticos reyes de la Navidad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Scroll al inicio