-

Divertidos juguetes de la saga Toy Story

La franquicia y saga Toy Story es, sin duda, una de las más divertidas a lo largo del tiempo. Si buscas juguetes para las próximas navidades, de los personajes más conocidos, echa un vistazo a las siguientes ideas.

Saga Toy Story 4 pack de 2 muñecos

saga Toy Story
Fuente: amazon

Divertido pack de 2 figuras de Pixar, Jessie y Perdigón. Los niños se lo pasarán en grande jugando con este divertido jinete y su inseparable corcel que ahora puedes obtener a un buen precio.

Echa un vistazo a este pack para niños a partir de 3 años de edad. Además, recuerda que el juego con figuras de acción invitan al niño a crear sus propias historias, dando rienda suelta a su imaginación, lo que estimula su confianza en sí mismo y su autonomía. ¿Qué te parece este juguete para regalar durante las próximas navidades?

Saga Toy Story: Buggy Buzz radiocontrol

saga Toy Story
Fuente: amazon

Dickie toys nos trae, en esta ocasión, el buggy radiocontrol de Buzz Lightyear de la película toy story. El coche teledirigido dispone de función turbo para que acuda a sus misoines y aventuras mucho más rápido.

Con este vehículo radiocontrol llevarás a tu personaje favorito de Toy Story hasta el infinito y más allá. Nuestro amigo buzz cabalga sobre el alerón trasero de este buggy de color verde con función turbo.

Este coche radiocontrol está basado en la popular película de pixar y nos invita a un emocionante viaje por carretera con nuestros amigos de Toy Story. La verdad es que se trata de un juguete estupendo, con mando a distancia y teledirigido, el cual lleva además una figura fija de Buzz.

Gracias a su función turbo, alcanza velocidades de hasta 7.5 kilómetros por hora. A los niños les encatará jugar con este coche y su Buzz fijo a un lado. Además, ten en cuenta que el mando distancia puede dirigir el coche, con un alcance de hasta 15 metros, hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha.

Deja que los más pequeños disfrute a partir de los cuatro años de edad. Estas naviades pueden vivir unas apasionantes aventuras replicando las historias de la película.

Características técnicas

  • Coche de juguete con mando a distancia de 2 canales (2.4 ghz);
  • marcha hacia delante, hacia atrás, izquierda y derecha;
  • figura fija de buzz;
  • velocidad normal: 4.5-5.5 km/h;
  • función turbo (6.0-7.5 km/h);
  • escala: 1:24;
  • longitud: 20 cm;
  • alcance del mando a distancia: 15 m;
  • tiempo de conducción aprox. 40 minutos;
  • pilas no incluidas;
  • a partir de 4 años de edad recomendada.

Saga Toy Story: Tren de la feria, juguete de construcción de Pixar

saga Toy Story
Fuente: amazon

Los sets LEGO están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, y enfocados a reforzar su confianza con sencillos pasos de construcción que les inician sin dificultad en la construcción con ladrillos LEGO.

En concreto este set incluye 2 minifiguras de los personajes de Toy Story: Buzz Lightyear y el famoso extraterrestre verde. Además, contiene el circuito de la montaña rusa con un gran arco de entrada, banderas, cámara, torno, 6 secciones de raíles de color violeta y una base especial de construcción rápida para que los niños y niñas construyan y jueguen rápidamente con las piezas LEGO en un mundo inspirado en Pixar.

Este emocionante set incluye también 3 vagones de la montaña rusa y un carrito de helados con globo. Otros accesorios incluidos son: 1 cámara, 1 helado y 1 pizza.

¿Qué es la saga Toy Story?

saga Toy Story
Fuente: amazon

Toy Story es una serie de películas animadas por ordenador y la franquicia de medios de comunicación de Disney que comenzó con la película original de Toy Story, producida por Pixar Animation Studios y publicada por Walt Disney Pictures.

La franquicia se basa en el concepto antropomórfico de que todos los juguetes, sin conocimiento de los seres humanos, están secretamente vivos. De aquí a que las películas se centran en un diverso grupo de juguetes que incluyen un vaquero clásico, el Sheriff Woody y el moderno astronauta Buzz Lightyear. Este inolvidable grupo se embarca inesperadamente en aventuras que los desafían y los cambian.

Las dos primeras películas de la franquicia fueron dirigidas por John Lasseter, y la tercera por Lee Unkrich, quien actuó como codirectora de la segunda película (junto con Lasseter y Ash Brannon). Inicialmente Lasseter dirigiría la cuarta película pero abandonó el cargo por compromisos laborales como director de Pixar y Disney. Josh Cooley, originalmente codirector de la película, tomó su lugar, siendo esta película su debut como director.

La serie es una de las franquicias de mayor recaudación en el mundo, y está entre las trilogías y tetralogías más aclamadas por la crítica de todos los tiempos. El 1 de noviembre de 2011, las tres películas de Toy Story fueron lanzadas en Disney Blu-ray 3D como un paquete de trilogía y como películas individuales.

Toy Story (1995)

Toy Story, la primera película de la colección, fue estrenada el 22 de noviembre de 1995, siendo el primer largometraje creado íntegramente por CGI y fue dirigida por John Lasseter.

Toy Story 2 (1999)

Toy Story 2, la segunda película de la franquicia, fue lanzada el 24 de noviembre de 1999. John Lasseter repite su papel como director.

Toy Story 3 (2010)

La tercera película, fue lanzada once años más tarde, el 18 de junio de 2010. Es la primera película de Toy Story que no fue dirigida por John Lasseter (aunque permaneció involucrado en la película como productor ejecutivo), sino por Lee Unkrich, quien editó las dos primeras películas y codirigió la segunda. Desarrollada diez años después de los acontecimientos de la segunda película.

Toy Story 4

Es una película estadounidense de comedia animada de 2019, es la cuarta entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3 (2010). Está producida por Pixar Animation Studios, y fue lanzada por Walt Disney Pictures. La cinta fue dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter, director de Toy Story (1995) y Toy Story 2 (1999).

¿Te ha sido de gran utilidad este post con algunos juguetes de la saga Toy Story? ¿Buscas juguetes para niños de 10 años en adelante? ¿Quieres conocer las figuras de Schleich? ¿Buscas algunas recomendaciones para comprar juguetes a los niños?

Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020

Poco a poco nos vamos acercando a las fechas navideñas, unos días cargados de ilusión y de felicidad. Son días muy especiales para todo...

Divertidos juguetes de la saga Toy Story

La franquicia y saga Toy Story es, sin duda, una de las más divertidas a lo largo del tiempo. Si buscas juguetes para las...

Junior Crew, la familia Cat crece para los más pequeños de la casa

El juego es algo fundamental para el desarrollo intelectual, emocional y social de los  más pequeños de la casa. Gracias al juego, pueden dar...

MATTEL celebra Halloween junto a sus personajes favoritos

Quedan pocos días para la celebración de un nuevo Halloween, aunque esta vez será algo diferente a la de los últimos años debido a...

Regalar muñecas a nuestros [email protected], un acierto seguro

Las muñecas nos han estado acompañando a lo largo de la historia, evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a las que conocemos...