Todos conocemos ya la película de los increíbles 2 que se estrenó en nuestras pantallas. La esperadísima secuela de la película Los Increíbles de PIXAR/Disney por fin ha llegado a nuestros cines y siempre acompañada de la divertidísima familia de superhéroes. Si os encantan estas películas seguro que no podréis dejar pasar sus ¡figuras interactivas!

Los increíbles 2: MR. Increible interactivo

los increíbles 2
Fuente: amazon

¡Bob, es el padre de Los Increíbles de gran tamaño! Presiona el botón en su pecho y escúchale hablar sin parar. También te divertirás golpeando con su poderoso brazo o sus fantásticas patadas. También puedes hacer girar la cintura para oír los efectos de sonido que produce. ¡Es igual que la película! Además las figuras de los Increíbles son interactivas. Aprieta el botón en su espalda e interactúa con las demás figuras de los Increíbles. ¡Escucha lo que las otras figuras tienen que decir y responde! Incluye una peana para sujetarle de pie.

Mr. Increíble tiene una sorpresa en su espalda pues apretando el botón que lleva detrás interactuará con el resto de los muñecos de la colección. Además se puede lograr que las figuras respondan las unas a las otras. Este y las demás figuras actúan todas con pilas.

Este personaje, en la pelicula, siempre recuerda sus gloriosos días como Mr Increíble -el popular Superhéroe con súper-fuerza y con el poder de derrotar con una sola mano al peor de los malos. Bob se ha mantenido tranquilo criando a su familia junto a su esposa Helen. Cuando Helen es buscada para usar sus elasti-poderes para ayudar a mejorar la percepción del público, Bob se encuentra sólo en casa

Los increíbles 2: Elastigirl interactiva

los increíbles 2
Fuente: elcorteingles

¡Helen, es la madre de Los Increíbles! Presiona el botón que se encuentra en su pecho y escúchala hablar. Además puedes estirar sus brazos elásticos y reaccionará con frases graciosas y efectos de sonido. ¡Es igual que en la película! Recuerda que además las figuras de los Increíbles son interactivas por lo que se reconocen y pueden interactuar con los demás Increíbles. ¡Escucha lo que las otras figuras dicen y responde! Incluye una peana para sujetarle de pie. Funciona también con dos pilas.

Conocida como Chica Elástica, ella junto con su esposo Bob, habían colgado su traje de superheroes para criar a su familia hace mucho tiempo. Al serle ofrecido liderear una campaña para revivir a los Superhéroes, ella descubre que sus poderes elásticos de doblarse, estirarse y contorsionarse en miles de formas le siguen permitiendo resolver los misterios más intrincados. Esto la ayudará a enfrentarse contra el nuevo y maligno villano, más poderoso y perverso que ninguno con el que se ha enfrentado antes. ¿Quieres echar un vistazo a las figuras de acción de Dimension of Dragonball?

Los increíbles 2: Dash interactivo

los increíbles 2
Fuente: bizak

Dash es el hijo mediano de Los Increíbles y uno de los más populares de este curioso clan familiar. Este Dash interactivo dispone de dos botones como la figura de su padre: una delantera para activar los sonidos y la trasera para interactuar con las otras figuras de los Ingreíbles. Además, viene con su correspondiente peana y con dos pilas. Recuerda que todas estas figuras funcionan con pilas. ¿Te apetece echar un vistazo a las figuras de acción de Metal Gear?

Los increíbles 2: Jack-Jack interactivo

los increíbles 2
Fuente: elcorteingles

Inquieto, implacable y curioso, como todo niño de 10 años, ese es Jack-Jack. Pero de entre todos sus poderes la rapidez es uno de los más notables. Este personaje tiene un incansable deseo por la aventura y una inagotable fuente de energía. No hay nada que lo haga más feliz que presumir de sus superpoderes y pelear contra los malos -él no sabe porque tiene que mantener sus poderes en secreto.

El bebé de Los Increíbles, posiblemente uno de mis preferidos, es el personaje favorito de muchos de los espectadores. Esta figura de Jack-Jack dispone de dos modos diferentes. Si lo pones sentado (modo bebé) se comportará como un bebé normal, pero cuando lo incorporas y se pone de pie se convertirá en un bebé superhéroe. Será entonces cuando sus ojos se iluminarán, además de emitir sonidos diferentes salidos de la película.

Con Jack-Jack te lo pasarás genial inventando miles de historias. Si te haces con el resto de la famosa familia de superhéroes pueden interactuar entre ellas. Además “Los Indestructibles” con esta figura interactiva con la imagen de Jack-Jack de 13 cm de altura te lo pasaras genial.

Su voz y efectos especiales orignaux son estupendos. Por otro lado al presionar el botón en forma de logotipo en su pecho se procede a activar los efectos de gazouillis y efectos especiales. También puedes presionar el botón en la espalda de la figura para activar el modo interactivo con las otras figuras “indestructibles de MTW Toys.

Es muy gracioso el modo bebé: cuando Jack-Jack está sentado y modo Superhéroe. Si cogemos a Jack-Jack en la mano, durante este último modo, sus ojos se iluminará y escucharemos de nuevo sonidos gazouillis y efectos especiales. Este figura reproduce perfectamente muchos puntos de articulación. Además recordemos que funciona con dos pilas y viene acompañado de una peana, para permanecer de pie. ¿Quieres conocer las figuras de Star Wars?

Juguete interactivo figura Violet

los increíbles 2
Fuente: amazon

¡Violeta, la hija de Los Increíbles de gran tamaño! Presiona el botón que se encuentra en su pecho y escúchale hablar y además podrás oír efectos de sonido. ¡Es igual que la película! Recuerda que todas estas figuras de los Increíbles son interactivas. Entre ellos se pueden reconocer e interactúar con los demás Increíbles. ¡Escucha lo que las otras figuras dicen y responde! Violeta viene con un escudo semitransparente y una peana para sujetarle de pie. ¿Qué te parece?

En esta secuela de la película Bob, Helen, Violet, Dash y el bebé Jack-Jack se tendrán que enfrentar a un nuevo villano con un brillante plan para dominar el mundo. La marca Bizak ha puesto a la venta en su catálogo una colección de muñecos dedicados a este filme que nos trae de cabeza a todo el mundo. ¿Qué te parece?

¿Qué os han parecido estas fantásticas figuras de los increíbles 2? ¿Cuál de estos personajes de la película es tu favorito? ¿Todavía no has visto la secuela?

Dejar respuesta