¿Alguna vez pensaste cuánto valen los juguetes de tu infancia, hoy en día? Al igual que sucede con otros objetos de colección, hay ciertos juguetes que hoy son muy difíciles de encontrar y valen fortunas. Hoy analizamos algunos de los que figuran entre los juguetes más costosos del mundo. Principalmente son juguetes que se hicieron en pocas unidades y se consiguen a través de ofertas en tiendas de Internet o canales de subasta como eBay.

Tamagotchi

¿Recuerdas esta mascota virtual que causó furor a mediados de los años 90? Bueno, hoy en día un Tamagotchi original es tan difícil de encontrar que en los canales de venta virtual su precio asciende a los 460 dólares.

Fuente:  JetSetTimes
Fuente: JetSetTimes

Tarjeta Pokémon Charizard

Entre los juguetes más costosos del mundo no podían faltar las tarjetas de colección, en este caso una de Charizard de la primera generación. Esta carta es tan rara, y pertenece a un personaje tan emblemático del mundo Pokémon, que se vende por 5.550 dólares.

Game Boy Color

La consola portátil Game Boy Color de Nintendo ya tiene unos cuantos años, pero aún así figura entre las piezas más reclamadas por los coleccionistas de videojuegos. Tal es así que si quieres hacerte con la legendaria Game Boy Color de carcasa transparente y su lámpara para ver mejor de noche, tendrás que pagar 1.689 dólares. ¿Crees que lo vale?

Colección de Hot Wheels

Cerramos nuestra entrada sobre los juguetes más costosos con un hallazgo para los fanáticos de la velocidad. Se trata de una colección gigantesca de coches de juguete de la línea Hot Wheels. ¿Recuerdas esas publicidades sorprendentes que terminaban con la pegadiza frase de “Hot Wheels, marca el camino”? Bueno, ahora puedes hacerte con una colección completa de esos coches y a nada menos que 20.000 dólares. Un vuelto si te pones a pensar que no podrás volver a juntar esta colección de ninguna otra forma.

Dejar respuesta