Juguetes Playmobil de la serie Dragones

El mundo mágico de Playmobil está repleto de juguetes con diferentes temáticas. Desde los sets de Vida en la ciudad (City Life) hasta la nueva línea Dragones. Hoy te contamos cuales son algunos de los mejores personajes, objetos y escenarios que puedes recrear a partir de tus juguetes Playmobil.

Dragón de fuego

Por 26,99 euros cuenta con dos personajes, un caballero armado con arco y escudo y un dragón de fuego. Además de las flechas, el caballero está armado con una lanza para poder enfrentarse a la fuerza destructiva del dragón que lanza fuego desde su boca. ¿Quieres vivir aventuras en el mundo de los juguetes Playmobil mientras cazas dragones?

Fuente:  Playmobil
Fuente: Playmobil

Caballeros asiáticos

Puedes sumar nuevos juguetes Playmobil que quedan muy bien como son los caballeros asiáticos. Este pack se puede comprar desde la página oficial. Son tres caballeros que cuestan 7,49 euros. Cada uno de los guerreros agrega cimitarras, sables y lanzas propias del armamento medieval.

Dragón verde

Para hacer juego con los juguetes Playmobil anteriores, puedes comprar el dragón verde que cuesta 13,99 euros. En este caso el dragón verde viene acompañado de otra figura, un caballero armado con una ballesta fija para lanzar poderosos arpones capaces de perforar la piel resistente de los dragones.

En el mundo medieval y fantástico de Playmobil hay que enfrentarse a toda clase de peligros. Puedes combinar elementos básicos de otras colecciones medievales y unirlos al mundo de fantasía, dragones y poderosos seres mitológicos.

Si te gustan los juguetes Playmobil y sus propuestas más divertidas entonces empieza a divertirte con el mundo de los dragones y las batallas heroicas más entretenidas. Puedes buscar estos sets en tu juguetería más cercana o comprar a través de la tienda oficial de Playmobil en Internet. Dependiendo el país donde vives tendrás diferentes facilidades para hacerte con las piezas más nuevas de la colección.

Scroll al inicio