Los mejores juegos de mesa para la familia

juegos de mesa para la familia

Seamos grandes o pequeños, los juegos de mesa nos siguen encantando. Si buscas juegos de mesa para la familia, echa un vistazo a esta recopilación. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Juegos de mesa para la familia

juegos de mesa para la familia

Juegos reunidos

Alguna vez habrás escuchado el nombre de este famoso juego. Existen en muchas versiones diferentes, los Juegos Reunidos, son pura diversión para toda la familia. Por poco dinero podrás jugar a unos 400 juegos clásicos como el parchís, la oca o las tres en raya. Puro entretenimiento para toda la familia.

Ni sí ni no

Bajo este título encontramos un juego divertido en el que no se puede decir ni que sí, ni que no. Con cerca de 900 preguntas, que pondrán a prueba la agilidad y rapidez mental, este juego es pura diversión para toda la familia. En este juego te encontrarás con dos niveles diferentes: uno para niños y el otro para adulto.

Rummikub (rummy)

Divertido juego de mesa con el que pasar el rato de forma divertida. Se trata de un juego basado en la estrategia de números. El objetivo de Rummikub es lograr ser el primer jugador que coloca todas las fichas sobre la mesa. ¿Crees que podrás hacerlo?

Juegos de mesa para la familia

juegos de mesa para la familia

Time’s up Family

Otro estupendo juego con el que contar para jugar con la familia. En este caso contamos con la versión familiar cuyo objetivo es que los diferentes equipos adivinen los objetos, animales, acciones, oficios que el juego propone. Es bastante entretenido para jugar con amigos y en familia.

Pictureka

Probablemente hayas escuchado hablar de este formidable juego en el que tenemos que encontrar objetos perdidos. Un juego con 100 tarjetas y tres categorías distintas para que no pare la diversión. Debes ser el más rápido en el menor tiempo posible. ¿Conseguirás ser el primero en detectar el objeto perdido?

Dixit

Un juego muy divertido para desarrollar la imaginación y la creatividad. El objetivo de Dixit es que el jugador adivine a qué carta corresponda la pista dada en forma de frase. Lo mejor de todo es que las cartas con dibujos pueden tener muchas interpretaciones diferentes.

El laberinto mágico

Si buscas un juego para disfrutar en familia en «El laberinto Mágico» cada jugador no conoce los caminos abiertos que existen. Cada uno de los senderos permite que los jugadores se muevan por el tablero. De esta manera cada una de las partidas será diferente a la anterior. Básicamente se trata de un emocionante juego de carreras donde prima la memoria.

Ms Monopoly

Un conocidísimo juego, ideal para las familias. Se trata de un clásico juego de mesa de lo más versionado. En esta versión, por ejemplo, encontramos a la Señora Monopoly. En esta versión no se compran propiedades, por ejemplo, sino objetos inventados por mujeres. Interesante, ¿verdad?

Juegos de mesa para la familia

juegos de mesa para la familia

King of New York

Otro estupendo juego para la familia donde el tablero representa la famosa ciudad de Nueva York. Un divertido juego de mesa, en el que los monstruos está desatados tratando de hacerse un lugar y conquistar, así, diversos puntos de fama. Cada uno de los jugadores pueden controlar a un monstruo de película. Entre los monstruos dados encontramos a Godzilla o a King Kong.

En este divertido juego cada jugador moverá a un monstruo de película. Con ellos debemos intentar hacernos con los diferentes puntos de fama y crear, de esta manera, el caos. ¿Qué jugador lo logrará primero?

Carcassonne

Si buscas un juego tan entretenido como sencillo, Carcassonne es el tuyo. Se trata de un divertido juego de mesa para toda la familia, perfecto para quienes se están iniciando en este mundillo. Los más pequeños de la casa estarán encantados de jugar.

El objetivo de carcassonne es que los jugadores deben conseguir todos los puntos que puedan, robando estos de sus oponentes. De esta manera añaden más fichas del tablero que se compondrá lentamente. El primer jugador que lo consiga, gana.

Juegos de mesa para la familia

juegos de mesa para la familia

Trivial Pursuit Familia

Si buscas un juego de mesa para toda la familia nada mejor que un clásico de los clásicos, el Trivial. Los hay de muchas versiones, desde el más clásico hasta otros de películas como Harry Potter. El juego consta de muchas preguntas diferentes siendo un desafío interesante y divertido para toda la familia. El juego incluye 400 tarjetas siendo la mitad para niños y la otra mitad para adultos.

Exploding Kittens

Os dejamos con una versión de gatos de este fabuloso juego de ruleta rusa. Un juego de estrategia donde los jugadores deben robar cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. En este momento el jugador queda eliminado de la partida. Un juego rápido pero muy divertido. ¿Qué te parece?

Cluedo

Este famoso juego no puede dejar de estar en ninguna estantería. Si no lo conoces te comentamos que se ha cometido un asesinato y hay 6 sospechosos. Este juego de estrategia e investigación se basa en encontrar al asesino, el lugar donde sucedió el acontecimiento y el arma con el que murió la víctima. Los jugadores deberán investigar, disimular y acusar cuando creen saber quién lo ha hecho, donde y como.

Sushi Go

Estupendo juego en el que hay que ser muy rápido, muy astuto y tener buena memoria. Se trata de un divertido y original juego en el que los jugadores deben diseñar su propia comida con cartas de estilo japonés. Las cartas con dibujos de platos orientales deben combinarse entre sí para obtener la mejor puntuación.

Jenga

Por último, os dejamos con el divertido y clásico jenga al que alguna vez habrás jugado. Se trata de un divertido juego de mesa que no puede dejar de estar por casa. El objetivo del juego es retirar, uno a uno, cada bloque de la torre sin tirar esta. Pierde el jugador al que se le derrumba la torre.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juegos de mesa para la familia? ¿Buscas juguetes caseros y fáciles para hacer en casa? ¿Buscas las mejores cocinitas de juguetes para niños y niñas? ¿Buscas juegos de mesa divertidos para toda la familia?

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba