Los mejores juguetes para Navidad 2021

Si buscas los mejores juguetes para Navidad 2021 o para los Reyes Magos 2022, aquí te dejamos una lista estupenda con los que puedes empezar. Si buscas algo de inspiración para regalar en las próximas Navidades, echa un vistazo a este post.

Juguetes para Navidad 2021

Cámara de fotos y vídeo Kidizoom VideoStudio HD

Se trata de la mejor cámara de juguete para niños. Este es un estupendo regalo que podemos hacer a los más pequeños de la casa, su primera cámara de fotos digital 10 en 1. Esta especialmente diseñada para los niños e incluye un montón de funciones diferentes.

Entre sus funciones más destacadas encontramos la de fotos, vídeos, sellos para incluir en las fotos, la visualización de archivos, efectos de fantasía, reproductor de música, una función tipo collage para personalizar las fotos y vídeos y, además, juegos y ajustes de brillo, volumen, resolución, fondos de pantalla, control parental y mucho más. Como ves es una cámara de fotos muy completa.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si buscas un juguete creativo para despertar la curiosidad de los más pequeños, esta cámara digital es una gran idea. Además es muy completa ya que incorpora divertidas funciones como las descritas anteriormente y además tiene reconocimiento de caras, juegos de efectos de realidad aumentada, toma de fotos en modo ráfagas y efectos especiales.

Si te parece poco, además esta cámara también permite la grabación de audio en la que puedes añadir también cambios y efectos de voz muy divertidos. Se trata de un regalo perfecto para niños y niñas a partir de 3 años de edad. Además la cámara dispone de una memoria interna que permite almacenar hasta 1000 fotografías. Después, mediante un cable USB, la cámara se puede conectar a un ordenador y así descargar las fotografías y los vídeos que los niños hayan hecho.

Juguetes para Navidad 2021

juguetes para Navidad 2021
fuente: mksallc

Lucky Bob

Un gran juguete, con el que podemos hacernos estas Navidades, es el Lucky Bob. Esta divertidísima figura hará que los niños se lo pasen en grande jugando con ella. Cada una de estas figuras viene con un accesorio estupendo con el que poder interactuar. De esta manera podrán recrear sus gags favoritos. Además, la figura incluye una carta la cual permite desbloquear más recompensas, totalmente exclusivas para la app de Lucky Bob.

La figura además tiene un unboxing estupendo para que esta salga disparada desde dentro de la caja, así los niños se lo pasarán muy bien. Existe un total de 60 figuras de Lucky Bobs súper divertidas y cada una de ellas son diferentes, para que puedas coleccionarlas. ¿Qué te parece?

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juguetes para Navidad 2021

juguetes para Navidad 2021
fuente: baamboozle

Magic Mixie

Los juguetes Magic Mixie son muy conocidos y están de moda para estas Navidades. Los niños se lo pasarán en grande jugando a crear su Mixie. Para ello deberán seguir todos los pasos del libro mágico que viene incluido con ellos.

Lee las instrucciones mágicas y monta tu propio Mixe de manera muy divertida. Este libro te va a guiar para que sepan qué ingrediente hay que echar y para qué sirve cada uno. De forma mágica, una vez echado cada ingrediente correctamente, habrá que darle 3 veces con la varita. Una vez hecho esto, después de unos segundos de humo mágico los niños ya podrán tener a su mascota querida.

Una vez creada su mascota ya podrán jugar con ella porque, si no lo sabías, es interactiva. Una mascota totalmente interactiva con la que los niños podrán jugar a pedir deseos, recitar hechizos y crear sus propios hechizos. Desde luego que con este juguete se lo pasarán en grande.

Por último, comentar que los niños podrán volver a crear de nuevo a su Mixie, hacer aparecer y desaparecer con la caja que incluye y, también, ponerlo en modo juego de pociones con sus luces y también con sonidos. Un divertidísimo juego del que no podrán pasar.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juguetes para Navidad 2021

Los mejores juguetes para Navidad 2021 3

Bubiloons

Si buscas otro tipo de juguete diferente, te dejamos con Bubiloons. Se trata de un juguete tipo muñeco tradicional, de los de toda la vida, pero renovado. Estos juguetes no pasan de moda ya que contribuyen al desarrollo de los menores.

Los Bubiloons no son bebés, sino divertidos animalitos que hacen pompas con su boca. Si giras el caramelo vas a descubrir a tu Bubiloons sorpresa. ¿Qué te parece?

Para que sea toda una sorpresa, cada Bubiloons se encuentra en una cápsula diferente, hay hasta 8. Con ellos podrás hacer pompas apretando su linda cabecita. Separa la pompa del animal para decorarla así con pequeñas bolas de colores. De esta manera, además de divertirte con tu pequeña mascota, también podrás hacer accesorios sorpresas increíbles. Hay muchos para coleccionar.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juguetes para Navidad 2021

juguetes para Navidad 2021
fuente: verywellfamily

T-Racers Turbo

Os proponemos otro divertido juguete para los más pequeños de la casa. Con el podrás sentir toda la emoción de las carreras con un increíble coche radiocontrol, pistas y mucho más. Hay hasta 8 pilotos distintos para coleccionar. Para ello tendrás que abrir los 5 sobres y encontrarte así la sorpresa de cada Turbo Wheel. Descubre las piezas y monta tu coche favorito.

Además hay otra sorpresa más, cada una de las piezas de los coches son intercambiables con otros T-Racers: partes traseras, frontales, ruedas, pilotos, todas ellas son intercambiables. De hecho hay más de 500 combinaciones posibles para hacer. ¿Qué te parece?

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mechanics Gravity

Por último, os dejamos con un divertido set que contiene 9 esferas, 2 barras magnéticas y hasta 104 pizas de plástico. Todo esto para construir divertidas estructuras libres y llegar a elaborar una cadena.

Gravity es un juego de construcción súper divertido con el que los más pequeños de la casa aprenderán mucho, a través de su ensamblaje mecánico y magnético. Un juego para desarrollar los conocimientos científicos con el que los niños se lo pasarán muy bien. ¿Qué te parece?

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juguetes para Navidad 2021? ¿Buscas juguetes caseros y fáciles para hacer en casa? ¿Buscas las mejores cocinitas de juguetes para niños y niñas? ¿Buscas juegos de mesa divertidos para toda la familia?

Ir arriba