-

10 juguetes de Peppa Pig ¡que encantan a los niños!

Los juguetes de Peppa Pig son algunos de los más buscados del mercado actualmente, y te enseñamos 10 opciones que seguro lograrán mantener a tus pequeños entretenidos durante todo el verano.

Juguetes de Peppa Pig 1
hintonshome – Flickr

Un catálogo interminable

Cuando pensamos en los juguetes de Peppa Pig, podemos observar sin demasiadas dificultades que existe un sinfín de posibilidades para el entretenimiento de los más pequeños, desde algunas películas para que pasen una tarde, hasta otros con mecanismos súper complejos que nos aseguran que nuestros niños se pasarán días enteros aprendiendo a utilizarlos, y que además de divertirse, se educarán mientras juegan con amigos, o en solitario.

Juguetes de Peppa Pig por menos de 10 euros

DVD de Peppa Pig

Al pensar en una de las primeras opciones que tenemos en juguetes de Peppa Pig por menos de diez euros, como para un regalo informal, podemos contemplar hasta tres opciones distintas en películas para los más pequeños, tres historias llamadas “El camión de bomberos”, “El día internacional” y “Charcos de barro y otras historias”.

Colchoneta de Peppa Pig

Pero también sabemos que se viene el verano, y si tu idea es que los niños se pasen el día disfrutando del aire libre y por qué no de la piscina, seguramente entenderás que la colchoneta inflable de Peppa Pig es otra de las buenas opciones en este segmento.

Barca de Peppa Pig

Ahora bien, también comprendemos, en esto de analizar los principales juguetes de Peppa Pig, que si tu niño es muy pequeño una colchoneta puede ser peligrosa en la piscina, y en ese caso en particular es probable que prefieras una barca, con sus bordes para mayor protección.

Peluches de Peppa Pig

Y aunque tal vez sea difícil comprar varias unidades de los juguetes de Peppa Pig mencionados anteriormente, no tenemos dudas de que existen otros que sí se aconsejan para comprar al por mayor, en el caso de los famosos peluches de esta cerdita. Con un tamaño de 17,5 centímetros, son una de las opciones económicas que más se recomiendan.

Tabla de bodyboard de Peppa Pig

Siguiendo con las alternativas en juguetes de Peppa Pig para el verano, imposible dejar de recomendar la famosa tabla de bodyboard de la cerdita, que cuenta con un excelente decorado con el popular personaje de la serie de TV, y además un interior con los materiales adecuados para que ningún golpe vaya a doler a tu criatura.

Juguetes de Peppa Pig 2
hintonshome – Flickr

Juguetes de Peppa Pig entre 10 y 20 euros

Piñata de Peppa Pig

Si tenemos algún hijo o hija próxima a cumplir años, entonces una buena alternativa en juguetes de Peppa Pig y no tan costosa que podremos encontrar es la piñata, como cualquier otra. La piñata se entrega completamente vacía, y lo lógico es que la rellenemos con los juguetes y golosinas preferidos de nuestros pequeños.

Juego oca de Peppa Pig

Entre las opciones temáticas baratas, imposible dejar de lado el juego de la Oca, un juego de mesa para dos o más jugadores, el clásico que todos conocemos en el que hay que llegar a la última de las casillas, en este caso la que corresponde al número 63. Posee de hecho 4 figuras de PVC, 1 tablero, 4 dados y una hoja de instrucciones en una caja de regalo.

Juguetes de Peppa Pig entre 40 y 50 euros

Maletín de médico interactivo de Peppa Pig

Por supuesto, si tenemos un poco más de presupuesto a la hora de buscar juguetes de Peppa Pig, encontraremos que hay otras muy buenas opciones en este rubro, comenzando por éste en particular, el Baby Born – Maletín de médico interactivo, perfecto para que tu pequeño cure todo lo malo que pueda sucederle, y que agrega algunos elementos indispensables, como la luz y el sonido, perfectos para divertirnos más aún.

Parque de atracciones de Peppa Pig

Y dentro del mismo segmento de valores podemos encontrar una opción no tan profesional como la anterior pero igual de divertida, en el caso del famoso parque de atracciones de Peppa Pig, que cuenta con elementos como 2 columpios y una mesita donde Peppa Pig podrá merendar, siendo que además incluye muchas piezas y 2 personajes.

Juguetes de Peppa Pig 3
addedentry – Flickr

Juguetes de Peppa Pig de más de 100 euros

La casita de Peppa Pig

Si en algún momento te has preguntado si existen juguetes de Peppa Pig de más de 100 euros, tienes que saber que efectivamente es así, en el caso específico de la casita de Peppa Pig. La misma cuenta con características como ventanas, puerta y buzón, y además está decorada con la famosa cerdita, siendo realmente fácil de montar incluso cuando no tengamos experiencia al respecto, y con la enorme ventaja que significa que sea apta para exteriores.

Augusto
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Lo último...

Regalar muñecas a nuestros [email protected], un acierto seguro

Las muñecas nos han estado acompañando a lo largo de la historia, evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a las que conocemos...

Museo digital de Fisher-Price lleno de nostalgia

Fisher-Price es conocido en todo el mundo por sus juguetes pensados para bebés y niños de corta edad. A lo largo de sus años,...

Juguetes para viajar en coche con bebes

A la hora de organizar un viaje o una escapada, lo que todo el mundo busca es un lugar donde relajarse y desconectar de...

Consejos para promover la comodidad en la ropa de sus hijos

Los padres deben escoger la ropa adecuada para sus hijos, lograr su bienestar y por sobre todo dar el mayor esfuerzo para lograr obtener...

Recomendaciones para comprar juguetes a los niños

A la hora de elegir un juguete debes tener presente que éste ha de ser un instrumento que guía y facilite al niño a la hora de...