Marioneta de mano para regalar en reyes

marioneta de mano

Marioneta de mano para regalar en reyes, ahora que aún te quedan regalos pendientes para los niños de casa y de parientes y amigos. Anota esta sugerencia que se convierte en pura diversión y que tiene grandes ventajas para los niños pequeños, una marioneta de mano con la que pasarla en grande y que es de Imaginarium donde está a precio accesible, apresura que queda poco para Reyes.

marioneta de mano

Fuente: Imaginarium

Regalar una marioneta de mano

Una idea genial divertida y educativa, que puedes aprovechar para regalar una marioneta de mano en reyes.  Esta es una divertida marioneta con la imagen de un rey, fabricada en tela que abre la boca y mueve su brazo con el mango de madera, la misma está hecha además de la tela con plástico y madera.

La marioneta tiene medidas de 50 cm de alto, 53 cm de ancho, y 15 cm de profundidad. La misma como hemos dicho antes tiene sus cualidades de influencia en los niños que la usen como el estímulo de la afectividad, la autoconfianza y la seguridad, porque enseña a relacionarse con los demás, a través del uso de la marioneta de mano, algo que sabemos es fundamental en el aprendizaje y crecimiento de los niños.

Una marioneta de mano para regalar a los niños

Además de las cualidades que hemos mencionado de jugar con una marioneta de mano, las misma permitirá que el niño desarrolle una capacidad de expresión a través de la actuación que hace con la marioneta ayudará a su desarrollo en la precisión de sus movimientos, la orientación especial, la capacidad para inventar y representar historias en que la marioneta interviene, lo que se convierte en un juego educativo muy favorecedor.

Marioneta de mano dentro de los juguetes clásicos

La marioneta de mano y otras formas de de juego con estas figuras de tela datan de mucho tiempo atrás, y solían ser muñecos usados representando clérigos en obras teatrales que con el tiempo pasaron a convertirse también en una opción de juguetes infantiles.  Las marionetas o títeres como también se les conoce se sabe que datan desde tiempo de los Griegos.

Ahora puedes comprar esta bonita marioneta de mano y regalar en reyes del catálogo de Imaginarium.

Scroll al inicio