Con razón del aniversario número 55 de la muñeca más famosa de todos los tiempos: Barbie, la marca Mattel anunció que llevará a cabo el lanzamiento de una de la muñeca más espera de los últimos años por los aficionados por este juguete. Pues se trata de la Barbie Lagerfeld, cuya particularidad es que fue diseñada a imagen del emblemático modisto alemán Karl Lagerfeld.

Barbie a la moda

¿Quién hubiera pensado que la muñeca más famosa del mundo podría algún día inspirarse en el estilo característico del magnate de la moda? Pues ciertamente se trata de una pieza de edición limitada que luce con un mítico atuendo del diseñador con un blazer negro a medida a juego con unos pantalones negros ajustados, una camisa de color blanco con puños franceses y una corbata negra satinada que dan lugar a una imagen icónica de la combinación de la moda y la muñeca más famosa del mundo.

Barbie

Por otro lado, cabe destacar que el diseñador se ha encargado de dejar su huella en cada parte de la muñeca, puesto que también completan este fabuloso conjunto elegante unos sofisticados guantes negros, unas gafas de sol, botines y un bolso de cuero negro con detalles metálicos de plata. Como siempre, el cabello de la Barbie contrasta con el look que propuso Karl Lagerfeld con un bonito recogido.

Más que una muñeca

Si bien Barbie ya tiene 55 años en el mercado como la muñeca más famosa del mundo, lo cierto es que su rol va mucho más allá de la juguetería. Pues se trata de uno de los íconos más importantes de la moda a nivel mundial.

Barbie 1

En este contexto, el vicepresidente Global de Diseño de Producto de Barbie, Kim Culmone, afirmó que se encuentran sumamente entusiasmados con el lanzamiento de la Barbie Lagerfeld, la cual reúne a dos de los íconos más importantes del mundo de la moda de una manera que no pasará desapercibida en la historia.

Dejar respuesta