Monster Hunter World es uno de los primeros grandes lanzamientos del 2018

1
84

Todos esperamos el juego de Monster Hunter World, tanto para PS4 y Xbox One como para PC. Es cierto que este juego llegará en su versión de consola el próximo 26 de enero, coincidiendo con Dragon Ball Fighter Z. No obstante, la versión para PC, que estaba anunciada sin fecha, ha sido confirmada por Capcom de cara al próximo otoño 2018. ¡Ya sabemos algo más!

¿Cuándo saldrá para PC Monster Hunter World?

Monster Hunter World
Fuente: rockpapershotgun

Ryozo Tsujimoto, productor de la nueva entrega, publicó un vídeo en el que muestra su intención de publicar en otoño la versión del juego para PC. Por otro lado nos recuerda que con el tiempo irán añadiendo actualizaciones con las que introducirán nuevos tipos de monstruos y muchas otras novedades. Todo hay que decirlo, merece la pena la espera y más si las actualizaciones son gratuitas, como es este caso. ¿Qué os parece?

La duración de Monster Hunter World superará las 50 horas de juego

Monster Hunter World
Fuente: mein-mmo

Quien haya jugado a los anteriores “Monster Hunter” ya sabemos que no son juegos que se pasen en un par de horas. Este tipo de entorno hay que jugarlo bien, tranquilos, completando todos los retos. Por este motivo suelen requerir de una buena cantidad de horas.

Para aquellos jugadores a los que les guste completar, no solo la historia principal, sino el juego completo lo disfrutarán al máximo pues podremos disfrutarlo durante más de 50 horas.

Con “Monster Hunter World”, según Ryozo Tsujimoto, el jugador puede disfrutar del juego un mínimo de entre unas 40 a 50 horas. No obstante, como he comentado anteriormente si a esto le sumamos el cazar a todas las bestias que existen, cumplir todas las misiones, mejorar todas las armas y armaduras, este tiempo puede incluso llegar a doblarse fácilmente.

Monster Hunter World: un videojuego de rol

Dejo este vídeo que he visto en el canal “PlayStation” que ayuda, a quienes aún no lo han visto, a tener una idea de como el destino del Nuevo Mundo esta en tus manos, como cazador. ¿Qué te parece?

Monster Hunter World, estupendo videojuego de rol y de acción, que va a ser publicado por Capcom, es el sexto título que pertenece a al título principal de su franquicia “Monster Hunter”.

El nuevo juego contiene unos mapeados mucho más grande con transiciones perfectas entre las zonas ubicadas en el mapa. Además contamos con la mejor cooperativa en línea para cuatro jugadores. No debemos olvidar que este juego de rol permite, a los usuarios de todo el mundo, que jueguen juntos.

Como he comentado al principio deberemos esperar a finales de enero para su lanzamiento mundial, aunque no para PC hasta octubre del 20108. Mientras que solo se lanzará para PlayStation 4 en Japón, se lanzarán versiones de PlayStation 4 y Xbox One en las regiones occidentales, de Microsoft Windows a finales de 2018.

¿Qué nos ofrece Monster Hunter World?

Monster Hunter World
Fuente: directbuyhk

Este juego de rol y de acción está ambientado en un entorno de un mundo abierto, jugando siempre en tercera persona. El usuario toma la forma de un cazador cuya misión dada por la “Comisión de Investigación” para cazar y matar o capturar monstruos grandes que deambulan fuera de su base central de Astera. De esta manera pueden estudiarlos. Hasta aquí todo parece similar a los juegos anteriores de la serie.

¿Qué incluye y qué no incluye el nuevo juego?

Monster Hunter World
Fuente: 17kgroup

Monster Hunter World va a incluir 14 tipos diferentes de armas, en las que veremos algunas de Monster Hunter 4 y Monster Hunter Generations. No obstante los estilos, las artes y habilidades de caza o el modo “Prowler de Generations”, no están incluidos en el World.

El cazador podrá utilizar el arma principal para los ataques de derribo a los monstruos y además pueden tener acceso a una herramienta llamada Slinger; la cual se puede usar de diferentes maneras. A modo de tirachinas ayudará a debilitar a algunos monstruos. Pero esta especie de gancho también nos será muy útil para alcanzar las elevaciones más altas o bien derribar formaciones rocosas.

Otra cosa que veremos en el juego World es un manto parecido al traje ghillie, que nos ayuda de diferentes maneras. Con el podremos ocultarnos a la vista de los monstruos, distraer a los mismos o bien para atraerlos inteligentemente y que luchen entre ellos.

Las moscas Scout nos ayudarán a rastrear a los monstruos, para poder encontrarlos y derribarlos. El Scout vuela y guía a nuestro cazador tras recopilar algunas cosas como huellas de los monstruos. Estas moscas también nos ayudarán a buscar recursos necesarios para nuestro cazador.

¿Qué diferencias hay con los juegos anteriores?

Monster Hunter World
Fuente: gamepro

Básicamente la diferencia entre World y los juegos anteriores, es que ofrece un recorrido sin interrupciones entre las diferentes áreas. Esto significa que no veremos la pantalla de carga para viajar de un lado hacia otro, que ofrecían los anteriores juegos.

Otro pequeño cambio es que, cuando juguemos, vamos a comprobar como nuestro cazador puede beber una poción curativa, mientras camina por su entorno de manera invulnerable. En los juegos anteriores el personaje se quedaba quieto mientras bebía. Existen otros cambios que comprobaremos a medida que juguemos.

¿Qué otras cosas podemos encontrar?

Monster Hunter World
Fuente: best2017games

World inlcuye un sistema meteorológico completamente dinámico con ciclos de día y noche. De esta manera algunos monstruos se comportarán de manera distinta incluso en mitad de la misión.

Otra cosa que veremos es que las partes del medio ambiente son destructibles tanto por cazadores como por monstruos. De esta manera podrán derribar muros y crear nuevos caminos y rutas. Recurre a tu imaginación.

Las áreas son, según Capcom, ecosistemas vivos con monstruos que reaccionan ante la presencia de otros monstruos. De esta manera podremos atraerlos para que se vean y luchen entre sí. Esto es una buena estrategia de juego para debilitar sus fuerzas.

Finalmente, que no por último, el jugador tiene una manera de viajar diferente. Es más rápido y efectivo para llegar a los campamentos base de la región donde las áreas son seguras y aquí se puede cambiar el equipo y reabastecerse de los recursos necesarios.

¿Has jugado a los juegos anteriores antes de Monster Hunter World? ¿Estabas esperando las fechas de lanzamiento?

1 Comentario

Dejar respuesta