Ideas divertidas para envolver los regalos de Reyes

0
90

En el artículo de hoy veremos algunas ideas estupendas para envolver los regalos de Reyes. Seguro que a los niños les encantará estas simpáticas maneras de empaquetar los obsequios navideños y de Reyes Magos. ¿Qué te parecen estas ideas para decorar los regalos este año?

Envolver los regalos de Reyes con formas de frutas

envolver los regalos de Reyes
Fuente: partydeco

¿Qué te parece esta idea para hacer de que tus regalos sean aún más divertidos? Basta con un poco de cartulina de colores e imaginación para recrear las frutas que quieras. Piensa en una piña divertida, en una naranja, en una sandía o un limón ¡hay muchas frutas donde elegir! ¡Escoge la que más te guste!

Los obsequios este año pueden ser trozos de frutas o frutas enteras y no necesariamente han de tener los colores reales que tienen las mismas frutas. Pero lo suyo es que se caractericen por algo para poder reconocerlas fácilmente. Coge tu ingenio y tu creatividad y añade unas tijeras para recortar. Desde luego que esta manera de envolver regalos es una de las que se lleva la “palma” al más original, al menos desde mi punto de vista.

Ya verás que sorpresa se llevan este año los más pequeños de la casa con sus regalos convertidos en sandías, kiwis, piñas y todo lo que te inventes. También he de apuntar que esta idea no solo sirve de cara a los regalos de los Reyes Magos sino que también puede servir para cumpleaños, por ejemplo.

Regalos convertidos en simpáticos emoticonos

envolver los regalos de Reyes
Fuente: partydeco

Corazones, risas, besos, asombros y muchas más emociones registran los emoticonos de toda la vida. Desde luego que conocemos de sobra a estos pequeños amiguitos que también pueden acompañarnos en los regalos de Reyes. ¿Qué te parece esta divertida idea para envolver los regalos de Reyes?

Elige tu emoticono favorito y hazlo realidad. Basta con un poco de cartulina en diferentes colores, sobretodo amarillo, y unas tijeras. Los modelos puedes mirarlos aquí arriba, como idea inspiradora, pero también los encontrarás en tu propio móvil.

Combina los emoticonos como quieras y realizar un grupo muy divertido. Ya verás como a los niños le encanta. Esta idea también se puede llevar a cabo utilizando otros materiales como goma Eva o bien fieltro. ¿Qué te parece esta idea tan fantástica para envolver los juguetes y juegos de los más pequeños de la casa?

Envolver los regalos de Reyes con letras brillantes

envolver los regalos de Reyes
Fuente: notonthehighstreet

¿Cómo se llama el niño o niña obsequiado? Una gran idea es decorar el envoltoario que se le haya puesto al regalo, con una letra similar a esta. Son fáciles de crear con un poco de cartón fino y una cartulina. Pero realmente quedan bien con un poco de brillo.

Si quieres letras brillantes las puedes hacer de dos formas. Una de ellas es crear u molde de la letra en cartón y luego pasarla a una cartulina. Después pegamos ambas formas para que dure más la letra y no sea tan blanda. Por último embadurnamos la misma con un poco de cola blanca y la pasamos por brillantina del color deseado.

La segunda manera de hacer esta letra es más sencilla pues basta con hacer un molde de la misma en cartón y luego pegar este a un trozo de fieltro brillante, que los hay en tiendas. Después recortamos y lista la letra. Recuerda que no solo puedes utilizar letras sino que también la puedes hacer con números en vez de letras o incluso símbolos. ¿Qué te parece esta idea para dar un toque personal a tus regalos?

Envolver los regalos de Reyes como si fueran lindos animales

envolver los regalos de Reyes
Fuente: partydeco

Pingüinos, tiburones, lindos gatitos… los animales gustan siempre a los más pequeños así que ¿por qué no envolverlos con algunas de sus formas? Las podemos recrear a base de cartulina, fieltro, goma Eva… Ya verás como se lo pasan en grande jugando también con los envoltorios y los regalos, antes de abrirlos.

Recuerda que podemos utilizar técnicas artísticas de manera variada o mixtas. De esta manera nos saldrán regalos mucho más originales. Por ejemplo puedes utilizar rotuladores con la cartulina o fieltro y otro tipo de tela, hay muchas variantes para hacer que tus regalos sean los más originales. ¿Qué te ha parecido esta idea tan original para envolver los regalos a tus hijos, sobrinos, primos o nietos?

Envolver los regalos de Reyes con papel de sopa de letras

envolver los regalos de Reyes
Fuente: etsy

Esta forma de envolver regalos también es muy original, no se si la habréis visto antes. Es una gran idea envolver de esta manera los regalos porque así tendrán doble juego los niños, primero con la sopa de letras (en este caso) y luego con el juguete que va dentro.

Esta idea es muy sencilla de llevar a cabo, basta con que busquéis una sopa de letra por Internet. Un cuadro con las letras ya hechas. Después debemos imprimirlo en un folio y con este envolvemos el o los regalos que vayamos a hacer. ¿Qué te parece esta idea tan original?

Como hemos visto existen muchas maneras diferentes de envolver regalos y no siempre con los lazos y de la manera más tradicional. Buscar alternativas y dejar volar la imaginación también tiene su recompensa. Así que prueba con algunas cartulinas, tela de fieltro u otros materiales como la brillantina, restos de tela o incluso pañuelos. La verdad es que también se pueden reciclar materiales que tengamos en casa y así además utilizar algo que vayamos a tirar. ¿Qué te parece la idea?

Esto son solo algunas ideas para ayudarnos a la hora de inspirarnos en la envuelta de los regalos, pero existen muchísimas más. Piensa un poco y realiza unas envueltas maravillosas. ¿Qué te parece la idea de personalizar tus regalos navideños y de Reyes?

¿Qué te ha parecido esta manera de envolver los regalos de Reyes? ¿Con cuál de estas ideas te quedarías o cuál te ha parecido la más llamativa? ¿Cuál ha sido la idea más original con la que has envuelto algún regalo u obsequio?

Dejar respuesta