Muñeca Martina Colegial

muñeca martina

Muñeca Martina es una muñeca especial para las niñas pequeñas, la muñeca clásica pero claro en un estilo original. Es una muñeca de trapo que va vestida como una colegiala y por eso mismo gustará a todas  las niñas. Es el regalo perfecto para las nenas porque las muñecas de trapo son por siempre las preferidas aunque se puedan elegir toda clase de muñecas, porque son tiernas y forman parte de la tradición de muñecas en todo el mundo.

muñeca martina
Fuente: Diset

Muñeca Martina colegial

Esta bonita muñeca Martina colegial, es una muñeca de tamaño de 35 cms que luce uniforme escolar, con falda a cuadros y blusa de manga larga azul con zapatos y medias. Es una muñeca con un tamaño de 35 cm lo que la hace fácil de manejar por las niñas pequeñas, que sabemos que la muñeca que regalamos no solo debe ser divertida y gustarle a la niña sino debe ser la adecuada para su tamaño y su edad.

Muñeca Martina para 2 años

A diferencia de otras muñecas, esta muñeca Martina para 2 años, está pensada para las más pequeñitas de casa. Ya juegan con muñecas pero no encuentran tanta diversión en las muñecas para niñas más grandes. Así que se divertirán con su primera muñeca y claro es una muñeca muy guapa que además permite que las niñas exploren su imaginación y el sentido del afecto porque las muñecas se convierten en un juguete de los más queridos en la infancia.

Comprar muñeca Martina para navidad

Cuando lleguen los días de fiesta será hora de comprar regalos para los niños. Para la nena pequeña de la casa ya debes tener presente que esta muñeca Martina para navidad, es la perfecta elección para las niñas de 2 años que la cuidarán y jugarán con ella con verdadero entusiamos.

Es una muñeca que crecerá con la niña, no porque cambie en algo la muñeca, sino porque la niña la tendrá por siempre a su lado siendo primero compañera de juegos y luego adorno en su cama. Así que comienza a organizarte que pronto tendrás que ir por esta bonita muñeca para las hijas de las amigas o la sobrina, la hija pequeña. Y ésta es de Diset.

Scroll al inicio