Toys «R» Us ofrece descuentos por el Black Friday

Toys “R” Us, una de las empresas multinacionales líderes en el mundo de los juguetes, confirmó que hará descuentos de hasta el 50% en sus productos con motivo de festejar el Black Friday en España. Hasta el 29 de noviembre estarán vigentes los descuentos en un amplio catálogo de la empresa, buscando incrementar las ventas y atraer al público a las líneas de juguetes de la compañía.

Los descuentos están disponibles en las 51 tiendas que la empresa tiene en todo el país. La empresa busca atraer a los usuarios con uno de los festejos más importantes de Estados Unidos, una apuesta al consumo masivo a través de descuentos increíbles en productos muy variados.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Un catálogo con más de 16.000 artículos

Desde peluches y figuras de acción hasta juegos educativos, tablets y consolas de videojuegos, la propuesta de Toys “R” Us es muy variada y se adapta a las diferentes edades de los niños. Aprovechando los festejos del Black Friday podemos hacernos con toda clase de juguetes a precios increíbles, solamente hay que revisar las tiendas y encontrar lo que más nos guste.

Toys “R” Us es una de las empresas más importantes de la industria de los juguetes en España. Tiene más de 50 tiendas con una plantilla de empleados que alcanza los 1600, y anualmente se registran más de 11 millones de clientes solamente en territorio español.

La cadena de jugueterías tiene más de 20 años de historia en el mercado español. La primera sucursal abrió en 1991 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), y hoy además de otras 50 tiendas hay un servicio de compra por Internet a través de la plataforma toysrus.es.

Revisa el catálogo, visita la tienda más cercana y diviértete a lo grande comprando los regalos para tus niños con descuentos de hasta el 50% dependiendo el producto. Aprovecha las ofertas hasta el 29 de noviembre y diviértete a lo grande con Toys «R» Us y su amplio catálogo para los más pequeños.

Scroll al inicio