Para las que crecieron con las famosas muñecas Nancy y que habiendo vivido la ternura, de tener una muñeca tan encantadora quieren ahora fomentar el gusto por la misma en sus niñas, podrán sorprenderlas con los nuevos lanzamientos de la famosa marca de muñecas, que desde hace más de 40 años, se convirtieron en la muñeca preferida de las niñas de España.

Como todos los juguetes, las muñecas Nancy han evolucionado, recientemente han tenido una exposición de encantadores modelos de las mismas, luciendo los más bonitos atuendos de diseñadores famosos. Ahora, llegan entre las novedades del 2014, la nuevas muñecas Nancy Comunión. Adorables como las niñas cuando hacen su primera comunión.

muñecas nancy

El regalo perfecto para tu hija cuando este año, haga su primera comunión. Y si no puedes esperar, su cumpleaños o sus buenas notas son suficiente para que la mimes, y te mimes con otra Nancy para tu colección. En la imagen se pueden ver dos de las muñecas Nancy comunión que podrán adquirir las que adoran a las Nancy desde siempre.

Y vestidas tan bellas como se ven en la imagen, cierto es que es difícil resistirse a esta muñeca Nancy para tenerla en casa y sumarla a tu colección con las otras Nancy de tantos años o bien regalar a la sobrina o a tu ahijada, que cualquier niña estará encantada de tener una muñeca de éstas.

Preciosas en su vestido de primera comunión, con chaquetita y bolso, un lazo en el cabello, una cadena con una cruz. Cada detalle es perfecto en el vestuario como en la muñeca en si misma. Su cabello peinado perfecto y su rostro angelical. Una Nancy con el cabello rubio y una Nancy con el cabello oscuro. Detalles en rosa tanto en el lazo como en el vestido. La imagen es suficiente para enamorarse de esta preciosa muñeca.

Imagen: Nancy Colección

Dejar respuesta