Sabemos que uno de los muñecos bebé, más queridos de España, son los nenuco. Y son muñecos encantadores que  conforman un pequeño universo de muchos juguetes que encantarán a las niñas. Los nenucos tienen sus detalles para completar la diversión, como una cocinita para nenucos, y encontrarás de todo en el universo nenuco, para que puedan las niñas jugar con ellos sin agotarse nunca de la simpatía que los mismos despiertan.

Y  hoy,  te contamos sobre una de las grandes novedades, la nueva muñeca Nenuco Pequitas. Tan bella como todas las muñecas de Famosa, esta rubia muñeca vestida de 

muñeca nenuco

A Nenuco Pequitas, que tiene piel clara le sucede lo que a todos los rubios, cuando se expone al sol, le salen pequitas y cuando se pone a la sombra, pero esto no ocurre con los humanos claro, las pequitas se le quitan.con el sol le salen pequitas y a la sombra se le quitan; además con el calor sus mechas desparecen pero si las mojas vuelven a aparecer.

Así que en las vacaciones de nuestra niña este verano, cuando sea su cumpleaños, cuando deseemos premiar sus buenas notas, no tenemos que buscar mucho, porque su regalo perfecto es éste.  Una muñeca encantadora que se convertirá en el comienzo de muchas horas de diversión porque tu niña deseará todo lo que tiene el Mundo Nenuco para completar el disfrute de su muñeca Pequitas.

Famosa es una de las grandes marcas de juguetes, de gran prestigio en España y Europa. Sus encantadoras muñecas, son el deleite de chicas y grandes, porque en el corazón de toda mujer vive la nostalgia de una niña, así que cuando consientas a tu hija, regalando la nueva Pequitas, también puedes consentirte con una para ti, a que tú también estarás encantada con la nueva Nenuco Pequitas.

Dejar respuesta