Ya te hemos presentado algunas sugerencias de juguetes para navidad, y también conoces la marca Imaginarium donde abundan las divertidas e interesantes opciones de juegos y juguetes para niños de toda edad. Y de Imaginarium es nuestra sugerencia de hoy, nada menos que muñecas. Las muñecas son uno de los juguetes preferidos de las niñas y aunque abundan propuestas debemos elegir la más especial para regalar a la hija, la sobrina o la ahiijada.

Hoy te sugerimos del catálogo de juguetes Imaginarium, la muñeca Nicoleta. Una colección de muñecas muy bonitas  para que las niñas pasen horas de diversión jugando con ellas. Una muñeca con personalidad de chica moderna, que gusta de la moda y diseña su ropa. En varios modelos con diferente color de pelo y aspecto, son muñecas muy atractivas que serán un estupendo regalo navideño. De tamaño regular, luce cada una, un atuendo diferente y muy moderno, ya van con botas que con manoletinas, de pantalón o con falda, una muñeca muy a la moda, para regalar a la niña consentida del hogar.

muñecas

 

Es una muñeca que tiene su propia colección de coquetos detalles, como un diario mágico con candado y tinta invisible en el que nuestra niña podrá escribir sus secretos, un regalo especial para las niñas que se decantan por los diarios, y a solo 14.95 euros en Imaginarium. Seguro que encuentras todo lo que necesitas en cuanto a juguetes para regalar en navidad en Imaginarium.

Y si lo que buscas es sorprender a una niña con lo más divertido, pues comienza por ver la colección de muñecas Nicoleta  y sus detalles que seguro te encuentras pronto con el regalo perfecto. Imaginarium es una tienda con una gran cantidad de alternativas de juguetes para niños y niñas, con toda una variedad de opciones entre muñecos, juegos de mesa y juegos educativos.

Dejar respuesta