Muñecas para recortar

Las muñecas recortables tienen una larga tradición,  en el mundo de los juegos infantiles. Las mismas se conocen desde tiempo atrás, alrededor de más de doscientos años, desde que los niños y niñas se han entregado al entretenimiento de recortar. Y es que recortar con tijeras es algo que gusta mucho a los niños y ayuda a su motricidad y en el proceso de aprendizaje preescolar. Las muñecas recortables no son hoy en día solo un juego infantil, también son un arte muy apreciado que disfrutan muchos adultos, creando y recortando muñecas para coleccionar.

Muñecas recortables

Aunque hay una gran variedad de opciones de imágenes infantiles para recortar, no cabe duda que la que más gusta son las muñecas recortables. Las mismas se adaptan bien al gusto de las niñas por las muñecas y por recortar y vestir a las mismas. Son las más representativas de un juego que consiste en una figura que representa la forma de una niña o mujer a la que se le pueden colocar diferentes prendas de vestir con solo doblar las lenguetas que tiene cada prenda. Las mismas significan muchas horas de inagotable diversión.

muñecas recortables

Muñecas para recortar gratis

Como hemos dicho las muñecas recortables son una forma de entretenimiento infantil que también es una forma de entretenimiento para las chicas más grandes, que las coleccionan y claro el diseño de las mismas es todo un arte. Están hechas de papel y por eso resultan juegos muy baratos que se encuentran en forma de cuadernillos donde recortar no una sino varias muñecas.

muñecas recortablesTe  presentamos algunas muñecas recortables que te servirán para  la distracción de las niñas en casa, ahora que han comenzado sus vacaciones de verano y tendrán mucho tiempo para jugar.  Así que solamente tienes que presionar sobre cada ilustración e imprimir para empezar a recortar.

muñecas recortablesmuñecas recortablesImágenes: Cositas con mesh

2 Comentarios

Dejar respuesta